Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León a la espera de los testeos y la vuelta al trabajo

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto mañana se realizarán las evaluciones y test rápidos de cara al retorno a los entrenamientos el próximo jueves.
Estudiantes de Río Cuarto cerró su preparación semanal en la jornada de hoy, mientras que mañana en el estadio de Básquet se harán los hisopados PCR de todo el personal afectado a las tareas y los controles de laboratorio de rutina para los jugadores.
Esta semana, el plantel trabajó con más carga que en las anteriores, por tal motivo el lunes quedarán libres. La vuelta a las prácticas -vía zoom- será el martes y miércoles con ejercicios livianos, para el jueves sí retornar a las entrenamientos en el predio Pablo Aimar.
Por otro lado, se esperan novedades con respecto a las incorporaciones. La prioridad es un marcador central donde se cayeron las chances de sumar a Wilfredo Olivera y Gastón Bojanich. No se descarta un delantero más teniendo en cuenta que no estarán Martín Peralta -volvió a Atlético Tucumán- y Juan Reynoso no será tenido en cuenta.