Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Entrenando todos

Rodrigo Mazur se reincorporó a las prácticas hoy sábado por la mañana en Caballito, como se informó en esta misma página, tras haber cumplido los 15 días de aislamiento y reposo, luego de los nuevos tests que le realizaron ayer viernes y que confirmaron su recuperación del COVID19 que, afortunadamente, lo afectó con síntomas leves.
También está trabajando con la plantilla la segunda de las incorporaciones concretadas hasta este momento, el mediocampista de 22 años Diego Chávez, proveniente de Colegiales, quien ya firmó su contrato a préstamo hasta el 31 de Diciembre de 2021. De esta forma, el entrenador Jorge Cordon ya cuenta con todos sus jugadores. Más allá del citado Chávez y del delantero Tomás Molina, de última temporada en Brown de Adrogué, no se descarta que pueda llegar algún otro refuerzo para potenciar la parte ofensiva.
Aún continúa la incertidumbre sobre cómo será el nuevo mini-torneo que definirá los ascensos y cuándo se disputará el mismo. Luego de varias postergaciones, por ahora podría jugarse entre comienzos de Noviembre y fines de Enero, aunque dependerá de la evolución de la pandemia. No obstante, el plantel de Oeste continúa buscando la puesta a punto y hoy completaron la semana de entrenamientos, en la que continuaron practicando en grupos de a seis futbolistas, utilizando el campo de juego del estadio Ricardo Etcheverri y la cancha de césped sintético. La actividad consistió en distintos trabajos físicos y con pelota, como así también fútbol de 3 contra 3, lo máximo a que puede aspirar por el momento el cuerpo técnico, considerando las limitaciones que dicta el protocolo.

Ver más:
Entrenando Todos