Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Un arquero más en la lista Pirata

El arquero Guillermo Sara tiene 32 años y firmó la rescisión de contrato con Lanús. El rafaelino está sin club, confesó que tiene muchas ofertas, aún él no lo confirmó, una de ellas es de Belgrano de Córdoba.
Ricardo Caruso Lombardi pidió un arquero ya que tiene a César Rigamonti, Agustín Rufinetti y Juan Strumia, estos dos últimos aún no debutaron profesionalmente. El técnico quiere alguien que le haga fuerza en la titularidad al ex capitán.
En primer término sonó Adrián Peralta, que había quedado libre de Estudiantes de Rió Cuarto, pero Nueva Chicago y Rubén Darío Forestello se decidieron más rápido y se lo llevaron a Mataderos.
Nahuel Losada, libre de All Boys, y Fernando Pellegrino que dejó Huracán, fueron los otros dos nombres que sonaron en Alberdi. También es del gusto Tomás Marchiori, aunque en este caso la traba es que tiene contrato vigente con Gimansia de Mendoza, donde sólo saldría en caso de venta.
En tanto, Sara está en su hogar en Rafaela: "mientras voy evaluando mi futuro, me voy a quedar acá. Durante esta cuarentena la verdad que me sentí muy bien y muy cómodo con mi familia y amigos", maniefstó el arquero a la publicación Palo y Gol.