Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Tomás Garro: "Tengo un juego muy ofensivo"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, GARRO
Fuente:

El mediocampista Tomás Garro acordó de palabra su incorporación a Villa Dálmine, para disputar el certamen de la Primera "Nacional", llega procedente de Juventud Unida Universitario de San Luis (Federal "A"), a préstamos por 2 años y una opción de compra.

De cara al nuevo certamen de la Primera "Nacional", teniendo en cuenta la cantidad de bajas de una temporada a otra, Villa Dálmine va sumando refuerzos para rearmarle el plantel al DT Felipe De la Riva.

Fue así que se concretó la llegada del mediocampista Tomás Garro (zurdo, 21 años) desde Juventud Unida Universitario de San Luis.

Un nombre que no estaba en el "ruido" diario y cuya negociación se mantuvo en silencio para llegar a buen fin.

Y justamente, la "llegada" era un tema a tener en cuenta. Porque el acuerdo estaba dado entre las Instituciones, pero podía ser a partir de enero 2021 (si había juegos en estos últimos meses del Federal "A") o de manera inmediata si el certamen de categoría inferior no acordaba su vuelta al juego.

Como días pasados los clubes resolvieron postergar el inicio de los entrenamientos que se encontraba previsto para el 7 de septiembre, crear una Comisión de cuatro Presidentes de los clubes de la Categoría para analizar la vuelta a los entrenamientos y la forma de disputa del campeonato, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, para ser elevado a la consideración del Comité Ejecutivo de la AFA para su aprobación, y volver a reunirse el próximo martes 15 de setiembre para analizar los pasos a seguir, es que la llegada a la Institución campanense aceleró sus tiempos.

Entonces, CampanaNoticias decidió contactarlo y éste fue el diálogo mantenido:

¿Dónde fueron tus inicios y en que clubes jugaste?

Fue en un equipo de acá, de la provincia de San Luis. Se llama CAI San Luis y de ahí pasé a Juventud Unida Universitario.

¿Cómo se da tu incorporación a Dálmine?

Me voy a préstamo, por dos años y con opción de compra.

¿Con qué objetivos deportivos y personales llegás al club?

Vengo a pelear por todo y a ganarme un puesto en el club.

¿Qué características de juego tenés?

Tengo un juego muy ofensivo, me gusta mucho el mano a mano. Me gusta más ir que volver, jajajaja, pero siempre hago un esfuerzo para volver.

Por último, un mensaje para el hincha de Villa Dálmine…

Llego con muchas ganas de jugar y de aportarle lo que más pueda al equipo. Y que confíen, que vamos a dar lo mejor.