Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Jorge Scolari: "Mi idea es aportar todo lo que pueda al equipo"

Mitre de Santiago del Estero, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El defensor de Mitre de Santiago del Estero, Jorge Scolari, habló de como se encuentra luego de su intervención quirúrgica y su posterior recuperación.

Sobre su lesión, el futbolista expresó: "De mi lesión estoy bien. Recuperado y entrenándome a la par de los compañeros. Fue difícil, sobre todo cuando veía que los resultados en el torneo no nos acompañaban y yo no podía hacer algo para ayudar. Daba impotencia. Pero bueno, viendo el lado positivo, ahora estoy bien y mi idea es aportar todo lo que pueda al equipo".

En cuanto a las nuevas incorporaciones del plantel, Scolari sostuvo que con algunos le tocó enfrentarse en su paso por Estudiantes de La Plata, y recalcó: "Como grupo, nuestra idea siempre es formar un plantel de grandes personas. Eso siempre hace que los resultados y el funcionamiento lleguen. Si conseguimos eso, vamos a estar peleando arriba. Hay que tener en cuenta que siempre es una categoría muy competitiva. La finalidad es mejorar respecto nuestra actuación del torneo anterior y dejar en lo más alto a esta institución".

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos presenciales, el defensor expresó: "Estuvimos trabajando de forma individual así que dentro de todo, estoy bien. Teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvimos parados, estamos muy bien. Y con el correr de los entrenamientos vamos a mejorar mucho".