Primera Nacional - BELGRANO DE CÓRDOBA

Franco Negri está cerca de Alberdi

Fuente:

El lateral volante por izquierda Franco Negri tiene 25 años y quedó libre tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, ahora aparece en la lista de jugadores que podría llegar a Belgrano para cuando retorneo el campeonato de la Primera Nacional.
El jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro habló en Radio Sucesos sobre la posiblidad de arribar al Pirata: "Tengo el pase en mi poder, solucioné mi salida con Independiente Rivadavia, se que mi representante está conversando con dirigentes. Ojalá se pueda dar todo, a mí me come la ansiedad".
Belgrano no es el único club que está interesado en los servicios del cuyano, ya que también lo tienen en carpeta Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero. El propio Negri reconoció la oferta del club que maneja Guillermo Raed.
Si bien tiempo atrás reconoció en una entrevista en radio Andina de Mendoza que estaba "esperando alguna oferta de Superliga" hoy en la emisora cordobesa destacó: "Me ilusiona jugar en Belgrano, es un club de primera, cuando me tocó jugar me sorprendió mucho la gente"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)