Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Ilusión de pelear el torneo y entrar en el corazón del hincha"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, FERNÁNDEZ
Fuente:

Aseveró el delantero Enzo Fernández, que llega de jugar el Torneo Federal con Sansinena y apuesta seguir creciendo y convirtiendo con el "violeta" en la Primera "Nacional". El acuerdo es por 18 meses.

Se renueva. Deja de lado una estructura. Cambia. Incorpora. Suma y planifica el futuro. En realidad, el presente complicado y su continuidad o nueva temporada de la Primera "Nacional".

En esa situación anda, no solo Villa Dálmine, sino todos los equipos de las distintas categorías de ascenso del fútbol argentino.

Los hinchas "violetas" leyeron que hubo "acuerdo de palabra" con otro delantero, de reciente pasado en el Torneo Federal con el equipo de Sansinena y CampanaNoticias estableció el correspondiente contacto "a distancia", vía whastapp, para conocer un poco más de él…

¿Cómo se da tu incorporación a Villa Dálmine?

Mi llegada a Dálmine se da por el técnico, quien me venía siguiendo, me gustó la idea en lo futbolístico, una buena idea para venir.

¿Con qué objetivos deportivo y personal llegás al club?

Con mucha ilusión de pelear el torneo y lograr entrar en el corazón del hincha. Y con poder lograr hacer un buen torneo y llegar a cumplir mi sueño de jugar en Primera.

¿Qué características de juego tenés?

Soy zurdo, me gusta encarar, soy rápido, me gusta mucho el mano a mano, mido 1.70 metros, soy bajo pero picante.

Por último, un mensaje para el hincha de Villa Dálmine…

Decirle al hincha de Dálmine que vengo con mucha ilusión de lograr cosas importantes y meternos en el Reducido pelear por un ascenso a Primera.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine