Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Nicolás Benavídez: "Siento que estamos para cosas importantes"

Mitre de Santiago del Estero, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

Nicolás Benavídez, uno de los refuerzos de Mitre de Santiago del Estero, habló de como están en los entrenamientos y cómo fue su llegada al aurinegro.

Sobre el tema de los entrenamientos y como esta desde lo físico, Benavídez expresó: "Me siento bien. Tuve la suerte de seguir entrenándome junto con el plantel de Olimpo, vía zoom, hasta antes de arreglar mi llegada a Santiago del Estero. Me siento contento porque ya empezamos a entrenarnos con mis compañeros. De a poco vamos a ir ajustando todo para estar en óptimas condiciones al inicio del torneo".

En cuanto a las prácticas, el futbolista agregó: "Lo bueno de nuestros entrenamientos es la manera progresiva que lo hacemos para que nada de eso pase. Estoy seguro que en ese sentido no tendremos problemas. Confiamos en nuestro cuerpo técnico"

Sobre los objetivos, Benavídez afirmó: "Somos un plantel prácticamente nuevo. Hay jugadores de mucha experiencia, que tienen una importante trayectoria. Por otro lado, está la juventud con hambre de gloria, el complemento es perfecto. El principal objetivo - añadió Benavidez- será armar un grupo competitivo y fuerte para enfrentar este año y medio que tenemos. Personalmente siento que estamos para cosas importantes".

El defensor comentó además que "el Torneo de Primera Nacional de AFA es una competencia dura y muy exigente. Muchos equipos se armaron de cero. Pocos mantuvieron su base. En mi consideración cualquier equipo puede dar el batacazo y meter un ascenso a Primera División. Me encantaría que fuéramos nosotros, pero para eso tenemos que seguir trabajando a full, como desde el primer día".