Primera Nacional - AMISTOSO. BOCA JUNIORS 3 vs. ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1

Estudiantes no pudo ante el Xeneize

Fuente:
Foto por:

El equipo de Río Cuarto cayó 3-1 ante Boca Juniors en Ezeiza. Hesar había empatado transitoriamente para el Celeste, mientras que para el local convirtieron Cardona, Ábila y Villa.


En el segundo amistoso que juega en Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto perdió ante Boca Juniors por 3-1, en el centro de entrenamientos que el equipo Xeneize tiene en Ezeiza y donde se hospeda el León por esta mini gira por Buenos Aires. El cotejo duró dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Edwin Cardona abrió la cuenta para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo a los 20 de la primera etapa, pero Estudiantes reaccionó y llegó al empate sobre los 30 con tanto de Ibrahim Hesar. Aunque la alegría duró sólo tres minutos porque Gastón Ávila sacó nuevamente ventaja para Boca.

En el complemento, ya con variantes por ambos lados, el colombiano Sebastián Villa -que había ingresado en el segundo tiempo definió el partido a favor del local a dos minutos del cierre.

Ahora Estudiantes continuará con sus entrenamientos en la jornada de mañana y a la espera del próximo amistoso que será el miércoles 21 ante la Reserva de Estudiantes de La Plata, en el Country de City Bell.

Con respecto al plantel, Guillermo Farré continúa con su puesta a punto, mientras que Gastón Benavidez se recupera de una lesión muscular; ambos jugadores aún no tuvieron minutos de fútbol en la pretemporada.
El de hoy fue el segundo amistoso que jugó en Buenos Aires desde que llegó el jueves. El primero fue ante la Reserva de Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento que tiene el Bicho de la Paternal en el Bajo Flores.

En tanto, el León tiene cuatro jugadores que sufrieron diversos desgarros: David Muller, Gonzalo Maffini, Francisco Russo y Javier Ferreira. En el caso de los últimos tres fue producto del amistoso ante Instituto en Alta Córdoba.

Síntesis del partido
Boca Juniors: Javier García; Julio Buffarini, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molina, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Francisco Dutari, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Marcos Fernández; Bruno Sepúlveda e Ibrahin Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: (20PT) Edwin Cardona, (33PT) Gastón Avila y (33ST) Sebastián Villa (BC); (30PT) Ibrahim Hesar (E)

Cambios: Roffo x Javier García y Villa x Roldán (B); Joaquín Garoni, Lautaro Formica, Víctor Beraldi, Álvaro Cuello, Brian Olivera y Lautaro Parisi ingresaron en el complemento para Estudiantes.