Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Caballero: "Estamos bien, con muchas ganas y estamos ilusionados"

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, NARDOZZA, CABALLERO

Leandro Caballero habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de los amistosos que tuvo el Dragón hasta el momento. Además explicó que puede jugar tanto como marcador central y como lateral derecho y dejó su mensaje para los hinchas de Defe.

- Leandro ¿Como te sentís en estos amistosos?
Me siento bién, si bién con el cuerpo técnico entrenamos todo este tiempo via zoom, ahora estamos en una etapa de preparar la máquina, es positivo jugar amistosos, sumar minutos. Esperemos llegar bién cuando nos toque jugar.

- Tu posición habitual es la de marcador central, pero como lateral derecho has tenido buenas actuaciones ¿Te sentis con confianza para cumplir con el rol de lateral por la derecha?
Si, si bién mi posición natural es la del marcador central, puedo jugar de lateral, yo creo que trato de convencer al entrenador desde las ganas y el esfuerzo. La confianza ellos siempre me la brindan. En donde me toque jugar lo haré.

- ¿Da pena que se haya cortado el torneo con el envión que venían teniendo, cerca de la punta? ¿Que hablan entre ustedes acerca de que si quizas tengan alguna ventaja deportiva cuando arranque el torneo nuevamente?
Fue una pena, porque deportivamente estábamos teniendo una buena segunda rueda, el equipo estaba afilado, estábamos bién anímicamente, estaba todo en sintonía. Pasó esto que es ajeno a todos, es algo a nivel mundial. Hay que ver el formato del torneo. Nosotros estamos concentrados en lo que tenemos que hacer.

- ¿Algún mensaje final para el futbolero o el hincha de Defensores?
Que nos sigan acompañando como lo hicieron siempre. Estamos bién con muchas ganas y estamos ilusionados.