Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

La semana del Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano retornó a la provincia luego de la jornada sabatina donde jugó dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Ahora el equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi prepara las últimas dos semanas de preparación.
Los jugadores retornarán a los entrenamientos mañana lunes a las 9, en el predio Armando Pérez. En principio seguirá haciendo trabajos diferenciados Martín Rivero, quien sufrió un desgarro ante Rosario Central. Mientras que habrá que ver cómo quedaron Augusto Nóbile que sufrió un golpe ayer y Tomás Attis que salió con un tirón muscular.
En tanto, el Ferroviario declaró dos positivos de COVID 19 Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas, aunque ambos no estuvieron en la jornada de amistosos, pero habrá que esperar si hubo contagios a jugadores que sí estuvieron presentes en el Alfredo Terrera.
Con respecto a los amistosos, por ahora no está confirmado el encuentro ante la Reserva de Unión de Santa Fe en condición de visitante ni ante Racing de Córdoba en Villa Esquiú.
Por el lado de refuerzos, luego que transcendiera que el ex delantero de Atlético Rafaela Alan Bonansea y Lucas Cano -de última temporada en Chacarita- estaban en carpeta de Caruso Lombardi. En el último caso lo tendrá que tachar, ya que el oriundo de José C. Paz seguirá en San Martín de Tucumán.