Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Por ahora, el amistoso ante Instituto en el Candini está frío

Fuente:

El plantel Estudiantes de Río Cuarto trabajó esta mañana en el predio Pablo César Aimar, al igual que lo hará mañana en horario matutino. En tanto que el sábado realizará una práctica de fútbol en el estadio Antonio Candini.

"De llegar con todo el plantel no vamos a hacer ninguna incorporación. Los chicos que se sumaron son grandes personas", destacó el presidente de la institución de Avenida España Alicio Dagatti en Cadena 3, quien confirmó que el torneo comenzará la Primera Nacional.

"En el transcurso de la semana que viene seguramente tendremos una reunión y elevaremos algunos proyectos al comité ejecutivo para su evaluación", recalcó Dagatti, quien forma parte del comité que definirá el formato del torneo de Primera Nacional.

Con respecto a la posibilidad de un amistoso de Estudiantes ante La Gloria, en condición de local, el presidente del León destacó: "por decisión de su cuerpo técnico tengo entendido, eso me manifestó el presidente de Instituto, no quieren venir. Eso nos llevó que fuéramos a Buenos Aires".