Primera Nacional - AMISTOSOS ALL BOYS - JJ URQUIZA

Activaron los titulares

ALL BOYS, PRIMERA NACIONAL, PEPE ROMERO, AMISTOSO, JJ URQUIZA
Foto por:

Con la vuelta de Brian Sarmiento y Milton Céliz, All Boys venció 1-0 a J.J Urquiza en un nuevo amistoso. Marco Iacobellis hizo el único tanto del encuentro de los titulares. Más tarde, los suplentes del visitante se impusieron 3-0.

En esta soleada mañana de sábado, el Albo recibió amistosamente al celeste, con la mente puesta en seguir sumando minutos de fútbol de cara al arranque de la Primera Nacional.

Con Sarmiento y Céliz en cancha (volvieron después de un desgarro y una molestia en la rodilla respectivamente), Pepe Romero logró formar la ofensiva que, en principio, arrancaría como titular en el torneo. El gol lo hizo Marco Iacobellis, que fue de los más destacados en Floresta.
Unos minutos después fue el turno de los suplentes, donde jota jota ganó 3-0 (Vedoya, Bonacci y Décima).

Formaciones titulares:

All Boys: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Milton Céliz.

J J Urquiza: Noce; Reynoso, Bacaloni, Zafarana, Gómez; Lugo, Nóbile, Dubini, Pappano; Bogado, Montero

Formaciones suplentes:

All Boys: Fernando Verzino; Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Lucca Sesano; Brian Hernández, Carlos Moreno, Ariel Lucero; Alejo Distaulo, Facundo Esposito.

J. J Urquiza: Galván; Villafañe, Ferreyra, Ianero, Díaz; Vera, Acosta, Ramírez, Vedoya; Bonacci, Macarof