Primera Nacional - AMISTOSO ALL BOYS - SAN MIGUEL

Va tomando color

All Boys, San Miguel, Amistoso, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

All Boys volvió a ganar en un nuevo amistoso de pretemporada. Venció 3-1 a San Miguel, con goles de Espeche, Céliz y Espósito. Lamanna descontó para el verde.

Todavía con la Primera Nacional en vilo respecto al nuevo formato con el que se volverá a la actividad profesional, el albo recibió esta mañana a San Miguel en una nueva jornada amistosa de preparación. Con la vuelta de Joaquín Pucheta al arco, y Facundo Cardozo en el sector izquierdo de la defensa, Pepe Romero pudo plasmar en cancha el 11 que pareciera ser el que arrancaría a competir por los puntos.

Con un claro dominio blanquinegro, el encuentro finalizó 3-1 en favor del local. Los goles los hicieron Alan Espeche, Milton Céliz y Facundo Espósito, mientras que Adrián Lamanna convirtió en el visitante.

Formaciones:

All Boys 1°T: Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Milton Céliz.

All Boys 2°T: Javier Bustillos; Tomás Kolln, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Ariel Lucero, Facundo González; Alejo Distaulo, Facundo Espósito.

Incidencias: Mauro Maidana fue expulsado en el ET.

San Miguel: López; Agorreca, Peralta, Regules, Quiroz; Méndez, Martín, Gutiérrez, Fiscella; Lamanna, Inzaurraga.

San Miguel 2°T: Duarte; Campari, Verón, Barros, Chávez; Ola, Benítez, Sena, Zaldivar; Lamanna, Duben.