Primera Nacional - ALL BOYS

Lucio a la vista

All Boys, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El volante central Lucio Compagnucci, ex Vélez y Huracán, está muy cerca de sellar su vínculo con el blanquinegro. De concretarse su llegada, Pepe Romero espera un centrodelantero para cerrar el mercado de pases, y afrontar la Primera Nacional.

Continúa el movimiento en Floresta, y a pocos días del comienzo de la Primera Nacional el Albo sigue activo tratando de incorporar alternativas para sumar al plantel, y contentar a Pepe Romero. El entrenador había expresado la necesidad de sumar un mediocampista, y Lucio Compagnucci podría convertirse en refuerzo en las próximas horas.

Llegaría de Gimnasia de Mendoza, y aportaría mayor competitividad en un sector de la cancha que tiene a Ladrón de Guevara y Stefanatto como piezas fundamentales. De concretarse su llegada, Pepe aguarda por un centrodelantero de jerarquía para completar el plantel, y tener mayores aspiraciones de cara al inminente arranque. Cabe destacar que el viernes All Boys jugará su último amistoso de pretemporada, cuando desde las 9:30 hs reciba en el Islas Malvinas a San Telmo.