Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - QUILMES 0

Golpeó de entrada

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Quilmes, Cervecero, Decano

Con un gol de Valentín Depietri a los cinco minutos de arrancar el partido, Santamarina comenzó la Reválida venciendo a Quilmes.

Y de entrada nomás, el Aurinegro se hizo fuerte, Santamarina aprovechó la localía y lo fue a buscar a un Quilmes que no pudo aguantar ni cinco minutos con su arco en cero.

Una contra en velocidad, terminó en un pase para Valentín Depietri que agarró fuera del área la pelota y definió al arco defendido por Esteban Glellel.

El conjunto de Tandil manejó la pelota, pero a los cuarenta de la segunda mitad, ocurriría lo peor para ellos.

Un centro de Martín Ortega, termina en un puñetazo de Tomás Casas que se lleva puesto un jugador en el área, y sería penal para el Cervecero.

Mariano Pavone se hizo cargo del disparo, pero lo tiró a las nubes, blancas como su camiseta, y el resultado terminaría negro para el conjunto de Sava.

SINTESIS

Santamarina (1): Casas, Barsotini, Leiva, Arregui, Santillán, Boolsen, Michel, Kabalín, Donato, M. González, Depietri. DT: Pablo Richetti.

Suplentes: Maza, Jara, F. Fernández, Sayago, Sufi, Beltrán, Debliger

Quilmes (0): Glellel, Matheu, Moreno, Rolón, Callelo, Moreira, Illarregui, Drocco, Acevedo, Giani, L. González. DT: Facundo Sava.

Suplentes: Espíndola Alarcón, Alegre, Ortega, Bottari, Blanco, Obregón, Pavone

Gol: 6'PT Depietri (STM)

Cambios: 11'PT Alegre x Matheu (QUI), 8'ST Blanco x Acevedo (QUI), 15'ST Jara x Michel (STM), 28'ST Sayago x Santillán (STM), 28'ST Debliger x Donato (STM), 29'ST Pavone x L. González (QUI), 29'ST Ortega x Rolón (QUI), 29'ST Obregón x Calello (QUI) y 40'ST Sufi x Depietri (STM)

Amonestados: Boolsen, Santillán y Jara (STM), Rolon, Moreno, Blanco y Pavone (QUI)

Expulsados: No hubo

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Quilmes A.C.