Primera Nacional - PREVIA: CHACARITA - BROWN DE ADROGUE

Por los primeros tres puntos

Brown de Adrogue, Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Brown de Adrogué visitará a Chacarita esta noche para lo que será el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la revalida, Ninguno de los dos pudo ganar en el primer partido, el Tricolor se llevó un empate y el Funebrero una derrota.

Todo listo para que la pelota vuelva a rodar esta noche para los de Vicó. Después del sabor amargo tras quedarse con solo un punto ante All Boys en la fecha pasada, visitará a Chacarita para no perderle pisada a las primeras posiciones.

Sin formación confirmada, Brown repetiría el mismo once que salió 0-0 ante los de Floresta: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

Los convocados: Mauro Ruggiero, Agustín Quiroz; Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Mauro Bazán, Ariel Kippes, Agustín Vallejos, Ignacio Sanabria; Juan Manuel Requena, Matías Noble, Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Julián Giménez; Facundo Bruera, Leonardo Acosta, Mateo Acosta y Joel Martínez.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
C.A. Brown (A)