Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Iba a ser el duelo de los mejores

Defensores de Belgrano enfrentará a las 17:10 horas a San Martín de Tucumán, quien fuera líder de la zona 2 hasta la interrupción del torneo allá por mediados de marzo Y qué le llevaba tres puntos a Defensores, paradojas del destino hacían que dos fechas después del corte, se debían enfrentar, pero todo cambió, se diseñó un nuevo torneo que perjudicó a los que peleaban arriba y en la segunda fecha tras la reanudación, pero del nuevo torneo se enfrentan, aunque ya no en lo alto de la tabla, pues San Martín perdió en su presentación ante tigre el domingo pasado 1-0 y Defensores empató en el Juan Pasquale 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En el conjunto de Fabián Nardozza,quedaron algunos tocados desde lo físico. En la primera jugada del partido, Iván Nadal recibió un golpe y otro más en el transcurso del encuentro, el lateral izquierdo de buen partido, pudo completar el encuentro y entreno con mucho cuidado en la semana, más allá de las dolencias estará sin inconvenientes. Otro qué terminó con una lesión severa y estuvo a punto de ser reemplazado,fue Sebastian Giovini.

El arquero sufrió una fractura de tabique luego de que su compañero y capitán Luciano Goux, lo chocara después de ser empujado por Lentini de Gimnasia. En la semana se evaluó firmemente la posibilidad de operarlo, pero finalmente se eligió que no pase por el quirófano, más allá de esta lesión, el golero Defensorista será titular.

Por otra parte quién seguramente no estará, es Juan Manuel Olivares, por una lesión muscular, el mediocampista creativo de Defensores de Belgrano dejaría su lugar a Elías Borrego. También está la duda de que pueda jugar la semana que viene en Junín, en encuentro que se llevará el día sábado ante Sarmiento, pues tiene para unos 10 días más, con este panorama, Defensores de Belgrano alistaría con: Sebastian Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martinez Montagnoli, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

En definitiva, el único cambio sería en el medio, en la parte creativa, el ex Colegiales y Platense Elías Borrego, en reemplazo de Juan Manuel Olivares. El encuentro será televisado desde las 17:10 horas por TyC Sports, en vivo y en directo, también transmite AM 1090 Radio Décadas, distintas radios de la provincia de Tucumán y el arbitraje será del señor Pablo Dóvalo.