Federal A - PREVIA: SPORTIVO BELGRANO - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ)

Juventud visita a Sportivo Belgrano en un partido trascendental

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Juventud Unida, Decano, León, Gualeguaychú

Juventud Unida visita desde las 18:00 hs a Sportivo Belgrano de San Francisco por la cuarta fecha del federal A. Brian Parada por Exequiel Fiorotto sería la única modificación del once de Acosta. Será transmisión de radio Máxima desde las 17:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El decano que llegó ayer cerca de las 18 hs a San Francisco buscará un resultado que le permita llegar a la última fecha con posibilidades de pasar a la siguiente fase. Para eso no tendrá que perder hoy, ya que una victoria de Sportivo le estará dando a los de San Francisco el boleto a la siguiente fase.

Una duda tiene el entrenador del Juve y tiene que ver con la delantera, Exequiel Fiorotto llega tocado a este encuentro y la idea sería el ingreso desde el minuto inicial de Brian Parada para que haga el desgaste y choque contra los centrales rivales para que después ingrese Fiorotto a darle el toque final.

Los dos rivales de hoy tuvieron una actuación muy discreta en el torneo que se dio por concluido por la pandemia en donde los dos estuvieron peleando por el descenso y con un futuro incierto en la categoría en ese momento, pero el presente es muy diferente ya que son los animadores de este mini grupo, Sportivo Belgrano y Juventud Unida van a jugar hoy el partido de la fecha ya que estará en juego el pasaje a la siguiente fase. El panorama es muy claro, una victoria del "Verde" de San Francisco le dará la clasificación a la siguiente etapa y dejará todo definido en este grupo.

Ahora si el albiceleste gana o empata dependerá de si mismo ya que para conseguir la clasificación el próximo domingo cuando en su estadio reciba a Boca Unidos por la última fecha de fase 1.

El árbitro será el chaqueño Guillermo González, el mismo que dirigió en Concepción del Uruguay el ascenso de Juventud Unida a la B Nacional en la victoria del Juve ante Gimnasia y Esgrima 2 a 1.

Ficha técnica:
Cancha: Oscar C Boero
Hora de comienzo: 18:00 hs
Juez: Guillermo González
Asistentes: Fernando Brillada y Mariana Duré
Cuarto árbitro: Matías González
SPORTIVO BELGRANO
Matías Quinteros
Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Juan Manuel Gómez;
Martín Argüello y Andrés Alderete
Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada
Ezequiel Gaviglio.
DT: Bruno Martelotto

JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Franco Lonardi y Brian Parada.
DT: Norberto Acosta.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida (G)