Primera Nacional - ALMAGRO 4 - ALL BOYS 0

Golpe a la ilusión

Almagro, All Boys, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Almagro le dio un baño de realidad al blanquinegro, y lo goleó 4-0. Romat, Suárez, Morales y Rodríguez hicieron los goles. Apático partido de los dirigidos por Pepe Romero, que con la derrota quedaron muy lejos de la pelea.

Los dos llegaban al partido con la misma ilusión, pero con realidades opuestas. El tricolor del "Gato" Esmerado venía liderando la zona B de la reválida en la Primera Nacional, y un andar confiable con lapsos de buen fútbol. El albo sumaba 5 puntos y deambula en la irregularidad.

El primer tiempo hay que dividirlo en 2 partes. Hasta los 25 minutos fue All Boys el que intentó tomar la iniciativa, y tuvo mayor posesión y predominio. Con Espeche punzante por derecha, los de Pepe intentaron ser más ofensivos que en los partidos anteriores, y por momentos lo lograron. Hasta que, a falta de 20 para el final de la primera etapa, Almagro empezó a conectar líneas, y generó severos problemas al visitante. Rueda y Jerez Silva coparon la mitad de la cancha, y empezaron a aparecer Cuello y Martínez en gran forma. Antes de irse a los vestuarios Romat conectó un rebote, y puso el 1-0.

Con el resultado y el desarrollo del juego a favor, los de Esmerado se florearon en el complemento, y el albo la pasó decididamente mal. Suárez se filtró entre los centrales, e hizo el segundo. El visitante, perdido por perdido, fue para adelante a buscar el descuento, y los espacios continuaron apareciendo para Almagro. Morales (de buen ingreso) convirtió el 3-0, y Rodríguez selló la goleada. Con la victoria, el tricolor alcanzó las 12 unidades, y mira a todos desde arriba. All Boys quedó lejos de los puestos de clasificación, y si bien la matemática le da, el fútbol por ahora no.


Síntesis:

Almagro: Ramírez; Jaque, Romat, Valdez, Lambert; Rueda, Jerez Silva; Cuello, Ramírez, Martínez; Suárez

All Boys: Pucheta; Ardiles, Barraza, Maidana, Cardozo; Stefanatto; Espeche, Sarmiento, F. González, Céliz; E. González

Cambios: 45' Lucero x Sarmiento (AB), 59' Blanc x Ramírez (AL), 62' Iacobellis x F. González (AB), 70' Morales x Martínez (AL), 72' Espósito x E. González (AB), 79' Ladrón de Guevara y Kolln x Stefanatto y Espeche (AB), 83' Ferreyra y Rodríguez x Cuello y Rueda (AL)

Amonestados: Suárez (AL), Lambert (AL), Céliz (AB), Jaque (AL), Sarmiento (AB), Ardiles (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: 3 de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
All Boys