Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - SAN MARTIN DE BURZACO 2

Burzaco brinda por la punta

Victoriano Arenas, CAVA; Valentin Alsina, San Martin, Burzaco, Azul
Foto por:

San Martín de Burzaco le ganó 2 a 1 a Victoriano Arenas, de visitante, en Valentín Alsina, bajo una temperatura agobiante y un campo de juego pésimo, para seguir sumando puntos y confianza.

Sanma ganó el último partido del año y está confiado para lo que viene, pese a que en los primeros minutos se le complicó el asunto. Porque Victoriano Arenas intentaba e intentaba en el primer cuarto de hora. Hasta que le llegó la bocha a Romay, que estaba solo en la derecha, este tiró el centro que picó en el área y se fue para el segundo palo para que Gabriel Toloza, de arremetida, empujara la pelota para marcar el primero.



Sin embargo, cuando menos lo merecía el conjunto de Burzaco golpeó: la pelota le llegó a Acevedo, que juntó la marca del arquero y de dos defensores, la punteó para atrás y le dejó la pelota a Slimmens que solito, empujó la pelota al arco para llenarse la boca de gol y marcar el empate.



Lo más insólito del partido fue el penal que no cobró Battaglia a los 40 del primer tiempo. Un penalazo del arquero Véliz, que cuando queria sacar el arco, pisó a Galeano.



El segundo tiempo arrancó con todo para Sanma: a los 30 segundos, Acevedo la toca para Slimmens, que antes de entrar al área, se la pincha a Véliz convirtiendo un verdadero golazo, un gol de otro partido.



De esta manera, Sanma termina el año puntero y de la mejor manera. Los jugadores terminaron saltando y abrazados en la mitad de la cancha. Claro, un festejo genial para cerrar este fatídico 2020.





Síntesis:



Victoriano Arenas: Véliz; Villagra, Brandón, Negrette, De Ríos; Toloza, Romay, Saleva, Ávalos; Bravo y Gill. DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura



San Martín de Burzaco: Scurnik; David, Ruelfi, Aguirre, Galeano, Benavente; Gianunzio, Chiapparo, Acevedo; Anriquez y Slimmens. DT: Ariel Pierdiechizi



Árbitro: Juan Pablo Battaglia



Goles: 17’ Gabriel Toloza (CAVA), 40’ y 46’ Nicolás Slimmens



Campo de Juego: Victoriano Arenas



Estado del campo de juego: Malo





Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
San Martín (B)