Primera B - VILLA SAN CARLOS 3 - ALMIRANTE BROWN 0

Villa San Carlos derrotó al campeón

Villa San Carlos, Almirante Brown, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

En la última fecha de la Zona Campeonato el campeón, Almirante Brown, cerraba su último partido en la Primera B ante un rival complicado como lo es El Celeste.

El conjunto local puso todos los titulares en busca de la obtención de 3 puntos fundamentales ante La Fragata, que optó por jugar el partido con juveniles y hacerlos debutar para que tengan rodaje de cara a la próxima temporada que los tendrá en la Primera Nacional.

Villa San Carlos fue un amplío dominador del juego durante los 90 minutos del partido, con juego ofensivo y tenencia de pelota en la mitad de la cancha.

El marcador se abrió a los 33’ del primer tiempo gracias a Portillo, solamente le bastaron a "Los Villeros" esperar tres minutos más para ampliar el marcador gracias a su delantero Miranda y así terminar la primera etapa 2 a 0 sobre el Aurinegro.

Ya en el segundo tiempo, con los juveniles del Mirasol que intentaron de todas formas meterse en el partido, el conjunto local anotó el 3 a 0, con un doblete personal de Mirando y, pasó de ganar a golear. El marcador no se iba a mover más y ese iba a ser el resultado final del enfrentamiento.

Cabe destacar que en Almirante Brown debutaron cinco juveniles desde el arranque: Lautaro Leguizamon, Matías Piteo, Ezequiel Caseres, Mariano Arango y Ramiro Rojo.

Síntesis:

Almirante Brown: Peralta Salinas; Arias, Miño, Ortíz, Arango; Caseres, Canan, Ocampo, Rojo; Piteo y Leguizamon. DT: Jorge Benítez.

Villa San Carlos: Tauber; Molina, Slezack, LloyAiy, Guerrico; Raverta, Alegre, Silva, Saborido; Portillo y Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: Villa San Carlos (Portillo, Miranda X2).

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Almirante Brown