Primera Nacional - CHACARITA 0 - ALL BOYS 0

Empate sin tantos en San Martín

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, All Boys, Albo, Floresta
Fuente:

Chacarita y All Boys empataron 0 a 0 en San Martin. El Funebrero volvió a mostrar una pobre producción, y no pudo vencer al equipo de Floresta que terminó el partido con un hombre de menos, al ser expulsado Oneto.

El cotejo comenzó carente de juego y sin sociedades en la mitad de la cancha. La primera situacion de gol llegó a los 30 minutos, cuando Groba, tras un tiro de esquina mal ejecutado, agarró el balón, enganchó y disparó para exigir a Bustillos.

El cotejo estaba cerrado, sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo se abrió. Y una buena oportunidad llegó con Juan Cruz González que remató cruzado y la sacó nuevamente Bustillos.

A los 44 minutos el lateral de All Boys Ardiles, sacó un fuerte remate de derecha que Tripodi posteriormente tapó en dos tiempos.

Para el complemento, Marabotto movió el banco: ingresaron Nieto y Lezcano; y salieron Groba y Sánchez para lograr ir a buscar el triunfo.

La primera oportunidad de la segunda parte fue de Espeche, quien se proyectó por la izquierda, haciendo exigir nuevamente a Tripodi, uno de los puntos más altos del equipo.

Ante la falta de peso en la ofensiva, otra vez Marabotto puso a Baiardino y a Fergonzi quedando así Chacarita con un claro 4-3-3.

A los 30 del complemento, Oneto, vio la expulsión por doble amarilla. Era el momento del Funebrero, sin embargo, nunca pudo demostrar la ventaja numérica que tenía en campo.

A los 43 minutos, tras un centro desde el sector izquierdo por parte de Celiz, el recién ingresado en All Boys, Lucero cabecea en el área y la pelota pegó en el palo, lo que hubiese significado la victoria del albo.

Luego tras una jugada de contra, Nieto lo habilita a Baiardino que se pasa a cuatro jugadores de All Boys para habilitar a Lezcano que remata cruzado y la pelota pasa cerca del palo derecho y podría haber sido también victoria funebrera.


Síntesis del partido:

Chacarita (0): Tripodi; Barquett, Menghi, Centurión y Chávez; González, Perdomo, Piñeyro, Sánchez; Groba; Giordana.
DT: Luis Marabotto

All Boys (0): Bustillos; Ardilles, Onetto, Maidana, Cardozo; Espeche, Steffanato, Iacobellis, Facundo González; Celiz y Efmamjjsond González.
DT: José Romero

Cambios: PT 32 min Menghi por Rocaniere (Chaca); ST: Lezcano por Groba y Nieto por Sánchez (Chaca); 18 min del ST Baiardino por Barquett (Chaca); 19 min del ST Lucero y Distaulo por Efmamj Jasond González y Facundo González (All Boys); 29 min del ST Mirko Ladron de Guevara y Tomás Kolln por Darío Stefanatto y Alan Espeche (All Boys); 33 min del ST Fergonzi por Santiago Giordana (Chaca), 34 min del ST Barraza por Marcos Iacobellis (All Boys)

Amonestados: 29 min del PT Maidana (All Boys); 21 min del ST Centurión (Chacarita), 38 min del ST Perdomo (Chacarita), 42 min del ST Ardilles (All Boys).

Expulsados: Onetto 32 min del ST (All Boys)

Estadio: Chacarita

Árbitro: Ramiro López