Primera Nacional - MITRE (SGO)

David Romero, muy cerca de concretar su regreso a Mitre

Fuente:

El pase del delantero pertenece al "Auri" y estaba a préstamo en Güemes. Es del agrado del técnico Ortiz y la idea es no cederlo a ningún club. La dirigencia intentará seducirlo para que regrese y tenga su oportunidad. El "Auri" retorna mañana al trabajo.

Mitre comienza a pensar en la próxima temporada de la Primera Nacional y en la jornada de este viernes, comenzará su preparación para afrontar lo que se viene.

La misión será la de ser protagonistas en el nuevo campeonato y el cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Ortiz, piensa en algunos refuerzos, pese a que mantendrá al plantel que terminó disputando el torneo de transición (sólo hubo dos bajas por el momento: el defensor Jorge Scolari y el volante Jonathan Duche).

Debido a la gran actuación que tuvo en Güemes en el ascenso obtenido a la Primera Nacional, la dirigencia y el mánager de la institución, Julio Díaz, pretenden contar con el regreso de David "La Bestia" Romero. Si bien, el pase del delantero le pertenece al "aurinegro" y estaba a préstamo en el conjunto "gaucho", en donde fue figura y goleador (también lo fue en Mitre en el ascenso conseguido a la segunda categoría en 2017), es del agrado del entrenador Ortiz, por lo que su regreso estaría muy cerca de concretarse. A su vez, en las próximas horas, los dirigentes "aurinegros" se comunicarán con el atacante para que pegue la vuelta.

La "Bestia" fue goleador durante todo el Federal A del equipo "Gaucho" (en el torneo disputado antes del parate y también en el regreso), por lo que sedujo con goles y grandes actuaciones a todos. Ya dependerá del friense definir su futuro, quien por el momento disfruta de sus vacaciones en la "Ciudad de La Amistad". Pues venía siendo titular indiscutido con Pablo Martel y ahora, es del agrado de Ortiz en Mitre.

Si bien la "Bestia" pertenece a Mitre, ahora parece ser la gran chance de jugar la Primera Nacional con el "Auri". Además, el hincha lo pide.