Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - QUILMES 1

El de los goles importantes

Defensores, Dragón, Bajo Núñez, Quilmes, Cervecero, Decano

Con gol de Mariano Pavone, Quilmes sigue avanzando y se metió en los cuartos de final del Reducido donde jugará ante Atlético Rafaela.

En los primeros veinte minutos, Defensores y Quilmes no se sacaban ventajas, el 0 a 0 era justo, Defensores tenía mas el balón, y buscaba aunque con desorden, disponía del dominio territorial, pero muy poco en cantidad de situaciones, una por lado y sin peligro.

A los 20, ataque de Defensores por izquierda, Benegas de media vuelta, jugó hacia el centro para Borrego, este dominó el balón, sacó un remate fuerte y alto.

En el segundo tiempo, Quilmes intentó adueñarse del trámite, pero Defensores rápidamente ganó la pulseada de la mano de Olivares, intenta llegar al arco de Medina.

A los 23, desde afuera del área, remató Calello, el balón rebotó en el travesaño y en la espalda de Giovini, dejando la bola dentro del área, para la definición de Mariano Pavone que de cabeza pondría el gol.

Sobre los 28, una mano apenas separada de Ortega, fue protestada por toda la delantera del Dragón.

Defensores buscó con centros poco efectivos y Quilmes aguantó en todas sus líneas.

El Dragón lo buscó con dos jugadores menos y con la impotencia, y no pudo ante un Quilmes que se llevó una victoria esperanzadora, dejándolo a tres partidos del ascenso.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano:
Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Marcos Giménez y Elías Borrego; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.
DT: Fabián Nardozza.

Quilmes:
Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu y Rodrigo Moreira; Ramiro Arias; Adrián Calello, David Drocco y Justo Giani; Mariano Pavone y Jonatan Bauman.
DT: Facundo Sava.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Pavone (Q).

Cambio en el primer tiempo: 31m. Gonzalo Mottes por Goux (D).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Emanuel Moreno por Arias (Q), 27m. matías Quiroga por Borrego (D), Maximiliano Núñez por Nadal (D) y Agustín Bindella por Bauman (Q) y 40m. Tomás Blanco por Pavone (Q).

Amonestados: Martínez Montagnoli, Olivares, Nadal y Benegas (D). Alegre, Matheu y Giani (Q).

Incidencia: 45+3 del segundo tiempo expulsado Caballero (D) y 45+4 Lamas (D).

Figura: Mariano Pavone

Cancha: Ciudad de Caseros (Muy bueno).

Árbitro: Pablo Giménez (Malo).

Trámite del partido: Bueno