Primera B - PREVIA: TRISTAN SUAREZ VS SAN TELMO

Destino: Primera Nacional

Tristan Suárez, Ezeiza, Lechero, San Telmo, Candombero, Isla Maciel
Foto por:

Tristán Suárez y San Telmo van por la gloria cuando comience la pelota a rodar esta noche a las 21:10 hs en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Sebastián Zunino. El Lechero irá en busca de su primer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El Candombero vuelve a jugar en esta instancia y espera que sea la vencida para llegar a la Primera Nacional.

Calor sofocante en Buenos Aires, final de la Primera B: Esta noche a partir de las 21:10 hs Tristán Suárez y San Telmo definirán quién acompaña a Almirante Brown a la Primera Nacional.

Por el lado del Lechero, es una verdadera incógnita saber hasta un tentativo del equipo. Recordemos que el conjunto de Ezeiza mediante un comunicado mencionó ocho casos de COVID 19 incluido el entrenador Anibal Biggeri. Los siete jugadores que contrajeron el virus y están asilados cumpliendo con las medidas pertinentes son: Nehuén Montoya, Mariano Bettini, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Kevin Tovani, Sebastián Pérez Assia y Matías Laurino.

Por el lado del equipo que dirige Pablo Frontini, la realidad es totalmente opuesta, el único cambio será en el arco, ingresará Alan González por el lesionado Pedro Formosa. El Candombero en los últimos cuatro partidos convirtió quince goles lo que muestra el buen momento que está atravesando desde lo futbolístico.

Los once que buscarán el ascenso a la Primera Nacional serán: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Darío Salina; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.