Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Arsenal de Río Cuarto

Fuente:

Bruno Sepúlveda firmó con el equipo de Sarandí y de esta forma es el tercer jugador de Estudiantes que jugará dirigido por Sergio Rondina. Anteriormente lo hicieron Lucas Suárez y Gastón Benavidez.

Estudiantes de Río Cuarto anunció que Bruno Sepúlveda dejará la institución de Avenida España para sumarse a Arsenal de Sarandí que mañana debutará en la Copa de la Liga Profesional ante San Lorenzo de Almagro.
El delantero de 28 años, nacido en Viedma, llegó al León en 2017 cuando el equipo estaba en el Argentino B. Sepúlveda fue una pieza importante del equipo de Marcelo Vázquez y logró los dos ascensos de su ciclo, además participó en las finales ante por el ascenso a la máxima categoría.
De esta forma, Estudiantes sumó el tercer jugador que transfiere a Arsenal de Sarandí, los otros dos fueron los laterales Lucas Suárez y Gastón Benavidez, quienes están en la lista de concentrados para mañana enfrentar al Cuervo.
Gerardo Acuña, técnico del Celeste, había anunciado que en caso de irse Sepúlveda iba a traer un delantero que hiciera dupla con Javier Ferreira por lo que se esperan nombres en los próximos días.