Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Gastón Esmerado: "Buscamos ser un equipo molesto"

Defensores de Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El entrenador de Defensores de Belgrano, Gastón Esmerado, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre el armado del equipo y cuales son sus ambiciones con el Dragón de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.




Check this out on Chirbit


Estas son algunas de las declaraciones que dejó el DT del Dragón:

"Hay que tratar de armar el equipo más competitivo posible. Fabián Nardozza hizo un buen trabajo en el club. Esperemos poder armar un equipo bien competitivo".

"El amistoso nos sirvió para tener ritmo a pocos días del partido por Copa Argentina con Almirante Brown".

"El premio de la Copa Argentina es importante más para un equipo del ascenso. Mas allá de eso, esta copa te permite jugar con equipos de primera división y es muy atractivo. Almirante Brown ascendió hace poco y es un rival duro".

"En Puerto Madryn ganas en calidad de vida, estas con tres o cuatro cambios menos que en Buenos Aires. Nosotros disfrutamos en cada lugar que vamos a trabajar, más allá del resultado".

"Se fueron bastantes futbolistas del plantel anterior. Busco que el equipo sea protagonista, buscamos ser un equipo molesto. Trataremos de igualar y mejorar lo que realizó el cuerpo técnico anterior".

"Busco un equipo que sea inteligente y que tenga una idea de juego. Necesitamos entre tres o cuatro jugadores más, en defensa, mediocampo y en ataque. Uno por línea. No hay que desesperarse, los mercados están abiertos. Hay que estar tranquilos y elegir bien".

"Estoy muy contento con la llegada de Luis López, el club hizo el esfuerzo por contratarlo".