Primera Nacional - ESTUDIANTES

Aldaz: "Estamos lejos de todo tipo de inconvenientes"

Estudiantes tiene un movido mercado de pases en la previa al arranque de la Primera Nacional y está en ese tipo lapso de "el después" cuando un equipo realiza una gran temporada. Pese a que le está costando incorporar en cantidad, como a todo equipo de este mercado los rendimientos en lo que va de los ensayos es mas que positivo con victorias en ambas presentaciones ante Flandria y Tristán Suarez.

"Entendemos que la gente va a querer realizar campañas similares a la que pasó. Vamos en ese camino ¿Quién no quisiera eso? – El presente del equipo es espectacular, económicamente hemos pasado muchísimas. Ninguna se asemeja a este gran momento, lo estamos dejando todo, dedicamos días completos al club y al armado de un equipo competitivo. Dijo el Director Deportivo del Club, Guillermo Aldáz.

La idea sigue intacta, la prolijidad económica para las incorporaciones del club la tenemos siempre presente. No vamos a hacer locuras, intentando a su vez satisfacer el pedido del entrenador con dos incorporaciones por puesto que llegarán en el correr de estos días. Nos manejamos con cautela, hasta dar a conocer informaciones correctas, continuó.

Estamos lejos de todo tipo de inconvenientes, gozamos de una actualidad deportiva en la que da gusto estar. Estudiantes es un gran club en el que estoy hace 7 años, nunca incorporamos figuras, ni nos explota la billetera pero siempre intentaremos ser protagonistas y lejos estamos de toda polémica.