Primera B - COLEGIALES 1 -J.J.URQUIZA 1

Debut con sabor a poco

Colegiales, Munro, Tricolor, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa

Colegiales y JJ Urquiza empataron 1 a 1, en una tarde muy calurosa en Munro. El local comenzó mejor y se puso en ventaja con el gol de Marcos Godoy en la parte inicial. Cuando se iba la primera etapa, pasando los 45 minutos, puso la igualdad Sebastián Montero para los de Sagman.

A los 5 minutos la primera fue de la visita. Bogado, que probo de afuera y el remate se fue por arriba del travesaño del arco de Aquino. Cuando iban 15, contesto Cole. Godoy tuvo un mano a mano, y su remate a quemarropa lo tapó Noce. El rebote le quedo a Scatularo en la puerta del área y su tiro se fue por arriba del travesaño.

A los 26, un centro preciso de Santiago Camacho que cayó en el área del Jota y allí, Marcos Godoy no perdonó con un frentazo hacia el fondo de la red para poner el 1-0 transitorio.
Sobre el final de la parte inicial, una combinación de pases de Jota Jota rompió el orden defensivo de Colegiales. A los 46', Mateo Ramírez metió un pase filtrado para Pappano, quien tiró el centro atrás para la aparición goleadora de Montero. Empate llegó en el epílogo de la primera parte.

En la etapa complementaria, a los 10 llegó Magallanes hasta el fondo por la parte derecha, tiro el centro y el cabezazo de Godoy se fue por arriba del travesaño. En 15 apareció Mansilla, en una gran jugada por la derecha, un envío al área que despejo defectuosamente la defensa de JJ. El rebote le quedo a Camacho, que tuvo un penal en movimiento y lo erró, se fue un costado. En 36, corner por la derecha y el recientemente ingresado Serrano anticipó a todos y casi se la clava en el segundo palo a Noce, pasó muy cerca. A los 40, un centro de Asaggidigbi Feyiseitán por la izquierda, el cabezazo de Bonacci solito desde el punto penal, y la pelota se fue desviada. El encuentro se perfilaba con tener un destino cantado. 1 a 1 y final en Munro.

En la próxima Colegiales visita a Argentino de Quilmes. JJ Urquiza será local ante Fénix.


Síntesis:

Colegiales (1): Mauricio Aquino, Sebastián Martínez, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Luis Zeballos, Facundo Melillán, Guido Dal Casón, Gastón Mansilla, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Mauro Scatularo. DT: Dario Lema

Suplentes: Emanuel Báez, Sebastián Ibars, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel, Enzo Serrano, Franco García y Federico Martínez.

J J Urquiza (1): Juan Pablo Noce, Santiago Villafañe, Leandro Bacaloni, Rodrigo Cavallera, Franco Vedoya, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano, Damián Bogado, Sebastián Montero y Maximiliano Casa. DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Mengua, Matías Iglesias, Julián Ferreyra, Mauro Barraza, Asaggidigbi Feyiseitán, Emiliano Trovento y Pío Bonacci.


Goles: 26'PT Marcos Godoy (C) 45'+1' PT Sebastián Montero (JJ) .

Cambios: Enzo Serrano x Fabrizio Palma, Gastón Mansilla x Santiago Camacho, Federico Martínez x Guido Dal Cason, Leonardo Landriel x Mauro Scatularo (C)
Matías Iglesias x Mateo Ramírez, Emiliano Trovento x Marcelo Pappano, Asaggidigbi Feyiseitán x Damián Bogado, Julián Ferreyra x Franco Vedoya, Pío Bonacci x Maximiliano Casa (JJ)

Amonestados: Mateo Ramírez (JJ).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Libertarios Unidos- Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
Justo José de Urquiza
Noticias relacionadas...