Primera B - DEFENSORES UNIDOS 3 - JUSTO JOSE DE URQUIZA 1

El Celeste no levanta cabeza

Defensores Unidos, Zarate, J.J.Urquiza, Loma Hermosa, Celeste
Foto por:

Justo José de Urquiza cayó en su visita 3 a 1 frente a Defensores Unidos en Zárate y todavía no ganó en estas primeras tres fechas.


En un partido que parecía quedarse en empate en cero, las emociones en Villa Fox aparecieron una ráfaga de goles que terminó con victoria del equipo local. Un partido por demás parejo el marcador se abrió recién a los 33' del ST cuando en una vivada de Nahuel Sica, sacando un tiro libre rápido, habilitó a Francés que metió un pase entre líneas para que Nicolás Toloza festeje el primer tanto.

Sin embargo los dirigidos por Sagman se repusieron rápidamente, tres minutos más tarde, con un centro de Mariano Díaz a la cabeza de Bogado volvía a poner en tablas el tanteador.

Pero la alegría duró muy poco, porque en la jugada siguiente los de Zárate con una jugada bárbara de Santiago Rivas que desbordó por el sector derecho y tiro un centro atrás pujante, para que nuevamente el delantero surgido de las inferiores ponga en ventaja a los comandados por Gustavo Puebla.

Ya a cinco del final, con el partido totalmente desvirtuado, dónde Urquiza buscaba el empate, una contra bárbara del Defensores Unidos con Bustos que tiro un centro a la cabeza del goleador que se llevo la pelota marcando su hat-trick para sentenciar el encuentro.

Así el elenco de Caseros suma tan solo un punto en estas tres presentaciones y ahora deberá enfrentar en el Ramón Martín a Villa San Carlos, que viene de golear a Sacachispas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)


Juan Figueroa
Maximiliano Carnelutto
Martín Pavez
Damián Zadel
Joel Ghirardello
Nahuel Sica
Juan Cruz Ponce de León
Alejo Macelli
Ezequiel Riera
Juan Barbieri
Nicolás Toloza

DT: Gustavo Puebla

J.J. URQUIZA


Juan Pablo Noce
Santiago Villafañe
Rodrigo Cavallera
Gonzalo Pedrosa
Mariano Díaz
Marcelo Pappano
Mateo Ramírez
Damián Bogado
Franco Vedoya
Emiliano Trovento
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman


Goles: 78' Nicolás Toloza (DEF), 82' Damián Bogado (J.J), 83' Nicolás Toloza (DEF), 85' Nicolás Toloza (DEF)

Cambios: 59' Claudio Francés x Maximiliano Carnelutto (DEF), 59' Rodrigo Hernández x Juan Barbieri (DEF), 59' Santiago Rivas x Ezequiel Riera (DEF), 70' Mauro Bustos x Juan Cruz Ponce de León (DEF)

Amonestados: Ezequiel Riera (DEF), Joel Ghirardello (DEF)

Árbitro: Ignacio Lupani

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Justo José de Urquiza