Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Silvio Fontanini: "de 0 a 10 la oferta nos satisface un 6"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; AtleticoRafaela
Fuente:

El presidente de Atlético Rafaela habló sobre la posibilidad que Belgrano sume al volante uruguayo Emiliano Romero. Siguen las negociaciones, el plan B es Fernando Godoy.

El presidente de Atlético Rafaela Silvio Fontanini habló en Impacto Deportivo sobre la posibilidad que Emiliano Romero llegue al Pirata por el cupo liberado de Hernán Bernardello: "Hay negociaciones y se cierra cuando nos damos la mano, puedan avanzar o no. Belgrano hizo un ofrecimiento, siempre uno lo que tiene piensa que vale más. Si nos cierra a nosotros y el jugador no tenemos problema en cerrar la operación".
En tanto, el máximo dirigente de la Crema destacó sobre la situación del Charrúa: "El jugador tiene contrato vigente hasta junio de 2022. Puede irse a préstamo, pero tiene que ser con cargo, también es una de las opciones posibles".
Finalmente Fontanini remarcó sobre las chances que Romero venga a Córdoba: "De 0 a 10 la oferta de Belgrano nos satisface un 6. Somos una institución que tiene mucha relación con Belgrano". Y aclaró: "lo normal es quedarnos con un porcentaje del jugador"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Atlético Rafaela