Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - ATLANTA 1

El Mirasol no pudo con Atlanta en el Fragata y sufrió otra caída

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Atlanta, Bohemio, VIlla Crespo
Fuente:
Foto por:

Almirante Brown perdió por la mínima diferencia con el Bohemio, por la tercera fecha de la Primera Nacional, y sumó su segunda derrota en fila.

En la tarde noche de Isidro Casanova, por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Almirante Brown perdió por 1-0 con Atlanta, que quedó como único líder de la Zona A con siete unidades, y sufrió la segunda caída en fila.

La media hora inicial del primer tiempo fue chata. Si bien el Bohemio comenzó mejor en los primeros minutos, tratando de jugar por los costados, rápidamente Almirante contrarrestó con presión, pero el juego se centró en el mediocampo. Una llegada de "Pomelo" Vera, tras una jugada individual de derecha al medio que terminó en un remate sin potencia que controló el arquero Rago, y un pelotazo de Solari, que se fue por arriba del travesaño, fueron las únicas jugadas, una por lado, que despabilaron a los espectadores.

Pero el único grito de gol llegó por intermedio de Pedrozo, luego de un taco de Colombini, quien pateó desde la puerta del área, la pelota pegó en Barrionuevo y descolocó a Martínez. Con el 0-1, el Mirasol reaccionó y llegó en un par de ocasiones, con un cabezazo de Vera que sacaron en la línea (el arquero le pegó un manotazo al delantero y Dóvalo no cobró penal), un mano a mano de "Pomelo" que tapó Rago y un testazo de Dattola (fue reemplazado por Juan Manuel Torres tras esta jugada) que pegó en el palo y, en el rebote, otra vez le sacaron el gol a Vera en la línea.

En el arranque del complemento, Almirante tomó la iniciativa para ir por el empate, aunque con más ímpetu y enjundia que con ideas. Con el correr de los minutos, Atlanta lo emparejó. Promediando el complemento, el "Morrón" Benítez movió el banco y metió a Escobar, Duarte y Giménez por el "Gurí" García, Ibáñez y Torres, agotando los cambios, ya que unos minutos antes había ingresado Luján por el "Pipi" García.

Con la renovación, el aurinegro volvió a ser protagonista, pero con pelotazos y centros al área, en vez de con juego, que no inquietaron al guardameta del conjunto de Villa Crespo. Es más, Atlanta pudo ampliar el marcador sobre el final, pero Martínez le tapó un mano a mano a Solari.

En la próxima fecha, el lunes 5 de abril, el equipo de Casanova tendrá una parada difícil en San Martín, cuando visite a Chacarita.

Almirante Brown: Martínez; Miño, Dáttola, Barrionuevo; Ramos; Guzmán, Vélez, García, Ibañez, Vera, Jose Luís García; DT : Jorge Benítez

Suplentes: Peralta Salinas, Giménez, Duarte, Lujan, Torres, Escobar, Chimeli

Cambios: 43'PT Torres x Dáttola, 9'ST Luján x José Luís García, 23'ST Duarte x Ibañez y Escobar x García

Atlanta: Rago; Flores, Pérez, García, Fernández, Dramisino, Bolivar, Riquelme, Solari; Colombini, Pedrozo; DT: Wlater Erviti

Suplentes: Tello, Luque, Ramírez, Casazza, Olivera, Perales, Martínez

Goles: 29'PT Pedrozo (Atlanta)
Amonestados: Barrionuevo, Torres (Almirante Brown); Fernández, Riquelme (Almirante Brown)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Páblo Dovalo

La Figura: Fabricio Pedrozo (Atlanta)
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Atlanta