Primera B - VILLA SAN CARLOS

Los citados para viajar a Loma Hermosa

El celeste de Berisso, que viene de lograr una muy buena victoria frente a Sacachispas, por 5-2, estará visitando a Justo José de Urquiza, más precisamente, este lunes desde las 15:30 hs, buscando su primera alegría en condición de visitante, para seguir escalando en la tabla de posiciones, del Torneo Apertura 2021.

Laureano "Pelu" Franchi, entrenador del "villero", citó a los siguientes equipistas:

Arqueros: R. Benítez, L. Banegas.

Defensores: F. Slezack, L. Machín, G. Manes, M. Molina, I. Massi, J.I. Saborido.

Mediocampistas: G. Raverta, Acosta, J. Sequeyra, A. Alegre, L. Chileme.

Delanteros: M. Samaniego, M. Brianese, N. Fernández Silva, L. Rebagliati, T. Uvilla.

Se destaca, la primera citación para Tomás Uvilla, extremo izquierdo, categoría 2000, oriundo de Lincoln

El árbitro del partido, será Sebastián Martínez, quien estará secundado por sus asistentes Juan Pereira y Ramón Santanoncito, Germán Bermúdez será el cuarto árbitro.

Por otra parte, se destaca un cotejo amistoso, que se jugó en la mañana dominguera del Predio CN Sports, sitio donde aquellos jugadores celestes, que tienen pocos minutos en cancha y se recuperan de sus respectivas lesiones, sumaron rodaje ante Unión Vecinal de Etcheverry, conjunto al que vencieron por 6 a 0 mediante las conquistas señaladas por: Lautaro Ruíz y Matías Grasso, ambos facturaron en tres ocasiones.

El once inicial, estuvo compuesto por: Nicolás Tauber; Iñaki Chetegui (Reserva), Mirko Marmouet, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Dante Amicuzi, Lautaro Garderes, Matías Grasso; Lautaro Ruíz Martínez, Schmidt y Pablo Miranda.

El próximo partido en condición de local, para la Villa San Carlos, será frente Argentino de Quilmes, más precisamente el próximo domingo 4 de Abril, desde las 15:30 hs, en el Genacio Sálice, animando el cotejo por la quinta fecha del torneo Apertura de la primera B metropolitana.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos