Primera B - J.J.URQUIZA 2 - VILLA SAN CARLOS 1

Primera victoria de Jota Jota

J.J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Villa San Carlos, Villero, Berisso
Foto por:

Jota jota le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos en el Ramón Martín y consiguió su primera victoria en el torneo.

El celeste que había arrancado con el pie izquierdo este torneo, sumo sus primeros tres puntos y lo hizo de local en un partido trabado, dónde comenzó abajo en el marcador y logró darlo vuelta.

El en primer tiempo no hubo situaciones de riesgo para ningún equipo, si bien Urquiza fue más y fue quien tomo las riendas de los primeros 45' no pudo abrir el resultado.

En el complemento llegarían las emociones, a los cinco del ST una jugada por la banda izquierda y un pase en profundidad de Iván Massi para Samaniego y lo derribaron dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez cobro la pena máxima. Alan Alegre definió con total tranquilidad al palo derecho de la mirada atónita del arquero Juan Pablo Noce, que eligió el otro palo.
Jota que no merecía ir perdiendo, pudo empatar rápidamente, tres minutos más tarde con un centro de Damián Bogado que cruzo toda la banda, para la llegada de Mariano Díaz por detrás, y con el empeine de su botín derecho ponía el resultado en tablas.

El equipo de Daniel Sagman, que lo busco durante todo el encuentro, obtuvo su recompensa a dos minutos del cierre, un centro al área exquisito de Kevin Dubini del sector derecho para el cabezazo agónico de Rodrigo Cavallera que se metió en el fondo del arco, dejando sin respuestas al arquero de la vista Rodrigo Benítez.

Final y primer triunfo en este semestre para los de Caseros, que lograron salir de la zona de abajo y empezar a cosechar puntos, ahora visitará el Sábado a las 15:30 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

J.J.Urquiza

Juan Pablo Noce
Maximiliano Jérez
Rodrigo Cavallera
Gonzalo Pedrosa
Mariano Díaz
Marcelo Pappano
Mateo Ramírez
Damián Bogado
Franco Vedoya
Pío Bonacci
Sebastián Montero

Suplentes

Agustín Mengua
Julián Ferreyra
Matías Iglesias
Mauro Barraza
Kevin Dubini
Feyiseitán Asagidigbi
Emiliano Trovento

DT: Daniel Sagman

Villa San Carlos

Rodrigo Benítez
Juan Saborido
Federico Slezack
Gabriel Manes
Iván Massi
Alexis Alegre
Gonzalo Raverta
Ángel Acosta
Javier Sequeyra
Matías Samaniego
Matías Brianese

Suplentes

Lautaro Banegas
Luciano Machín
Manuel Molina
Lautaro Chileme
Nahuel Fernandes Silva
Tomas Uvilla
Lucas Rebagliati

DT: Laureano Franchi


Goles: 50' Alexis Alegre -p- (VIL), 52' Mariano Díaz (J.J), 88' Rodrigo Cavallera (J.J)

Cambios: 61' Kevin Dubini x Pío Bonacci (J.J), 62' Nahuel Fernandes Silva x Gonzalo Raverta (VIL), 72' Matías Iglesias x Franco Vedoya (J.J), 75' Lautaro Chileme x Javier Sequeyra (VIL), 75' Tomas Uvilla x Ángel Acosta (VIL), 78' Mauro Barraza x Marcelo Pappano (J.J), 83' Manuel Molina x Juan Saborido (VIL), 83' Lucas Rebagliati x Matías Brianese (VIL)

Amonestados: Maximiliano Jérez (J.J), Gabriel Manes (VIL), Nahuel Fernandes Silva (VIL), Juan Saborido (VIL), Alexis Alegre (VIL), Ángel Acosta (VIL
Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Martínez

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Villa San Carlos