Primera Nacional - SAN TELMO 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

No se sacaron diferencias

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Foto por:

San Telmo y Atlético Rafaela empataron sin goles, en un encuentro disputado en el Osvaldo Baletto, válido por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional, en un encuentro donde dominaron un tiempo cada uno la visita tuvo en la segunda parte las mejores chances para romper la paridad, pero la expulsión de Cristian González hizo que se terminara conformarse con el punto.

El primer tiempo fue favorable al dueño de casa, que tenía el control del balón y buscaba llegar con riesgo a la valla defendida por Guillermo Sara, a los 15 minutos Esteban Rueda probó con un remate al arco que fue mandado al córner por un defensor de la crema, dos minutos después Ricardo Ramírez mandó una pelota por encima del travesaño cuando estaba en una posición inmejorable.

Con el paso de los minutos, la visita fue saliendo del asedio y de contragolpe, empezó a merodear el área rival, gracias a la rapidez de Juan Cruz Esquivel y la presencia siempre atemorizante en el área de Claudio Bieler. Los 45 minutos iniciales finalizaron con la sensación que el candombero era más, pero la visita con mucha simpleza podría crearle inconvenientes.

El complemento terminó de confirmar lo que se pudieron ver en los últimos minutos, el elenco santafesino tomó el control de las acciones y empezó a cascotear el arco de Alan González que terminó siendo la figura de la tarde.

A los 24 minutos, Claudio Bieler de tiro libre estrelló una pelota en el palo, el rebote lo tomó Cristian Chimino que dudó en tirar al arco o mandar un centro, el uno azul celeste estuvo bien atento para capturar el esférico que tenía destino de red, luego tapó con rebote un disparo de Emanuel Molina que completó Damián Toledo mandando la pelota al córner.

A los 33 minutos, la expulsión de Cristian González en las filas de la visita hizo que el entrenador Félix Benito, en reemplazo de Walter Otta, quien está convaleciente por un problema cardíaco, debiera cambiar los planes, en inferioridad numérica prefirió retrasar a los jugadores con la idea de conservar el punto y si se podía, llegar de contragolpe., por su parte el anfitrión creció, pero el cansancio y la imprecisión no lo favoreció.

Segundo punto para San Telmo en el campeonato, en la próxima jornada visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo 4 de abril a las 16:00 horas, por su parte Atlético Rafaela recibirá a Defensores de Belgrano el sábado 3 de abril a la misma hora.

Síntesis:

San Telmo: 1.- Alan González; 2.- Lucas Meza; 3.- Franco Quiroz; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo (C); 6.- Héctor González; 7.- Esteban Rueda; 8.- Alexander Zurita; 9.- Javier Velázquez; 10.- Ramiro López; 11.- Ricardo Ramírez.

Suplentes: 12.- Alan Ferreyra; 13.- David Achucarro; 14.- Gastón Albornoz; 15.- Gonzalo Añasgo; 16.- Cristian Medina, 17.- Lucas Melgarejo; 18.- Gastón Ada; 19.- Thomas Amilivia; 20.- César Carranza.
DT: Pablo Frontini.

Atlético Rafaela: 1.- Guillermo Sara; 2.- Gastón Tellechea, 3.- Brian Calderara; 4.- Cristian Chimino; 5.- Facundo Soloa; 6.- Cristian González; 7.- Guillermos Funes, 8.- Ayrton Portillo; 9.- Claudio Bieler (C); 10.- Emanuel Molina; 11.- Juan Cruz Esquivel.

Suplentes: 12.- Nahuel Pezzini; 13.- Tomás Baroni; 14.- Roque Ramírez; 15.- Federico Recalde; 16.- Enzo Avaro; 17.- Diego Meza; 18.- Germán Lesman; 19.- Bautista Tomatis; 20.- Alex Luna.
DT: Félix Benito.

Goles: No hubo.

Cambios:

San Telmo: 7 PT Thomas Amilivia por Javier Velázquez; 25 ST Gastón Ada por Ricardo Ramírez; 40 ST Lucas Melgarejo por Alexander Zurita.

Atlético Rafaela: 27 ST Diego Meza por Guillermo Funes; 36 ST Tomás Baroni por Diego Meza; 36 ST Roque Ramírez por Emanuel Molina.

Amonestados: 37 PT Franco Quiróz (CAST); 22 ST Héctor González (CAST); 32 ST Facundo Soloa (AR).

Expulsados: 33 ST Cristian González (AR).

Arbitro: Sebastián Zunino.
Asistentes: Pascual Fernández; Lucas Pardo.
Cuarto arbitro: Julio Barraza.

Clubes relacionados...
San Telmo
Atlético Rafaela