Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

¿Qué pasará con Víctor Beraldi?

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Desde el club de Río Cuarto emitieron un comunicado sobre la situación del jugador, en el mismo dice que "se entrenará de manera diferencia" por decisión del cuerpo técnico. Alicio Dagatti en la semana confirmó una sanción económica y Gastón Bottino lo criticó.

Luego que el fin de semana trascendiera fotos de Víctor Beraldi atajando en un torneo amateur en Las Higueras, rápidamente las críticas llovieron sobre el jugador y finalmente hoy Estudiantes emitió un comunicado sobre su situación.



Inicialmente, el ex Talleres habló en el medio Al Toque Deportes de Río Cuarto donde dio su versión de los sucedido: "no hice nada que perjudique mi salud, entré un ratito al arco y no realicé esfuerzos. No hay muchas vueltas que darle ni explicaciones, jugué con amigos y no arriesgué demasiado. Se generó más de lo que es realmente, porque también jugué a las bochas, hay gente que hace otras cosas…van a pescar…y hacen otras actividades y no pasa nada. No hay que dramatizar tanto, sí está claro que no hice nada que me perjudique".

Por la tarde de ese mismo martes, en Magazzine Deportivo el que tomó la palabra fue Joaquín Saastre, ayudante de campo de Gerardo Acuña quien se refirió a los hechos en torneo del volante: "Beraldi arrastró una molestia y los resultados arrojaron un desgarro. Fue doloroso el episodio, deberá hacerse cargo y nosotros tomaremos las decisiones correspondientes".

El miércoles el presidente Alicio Dagatti confirmó en Radio Río Cuarto "Tuvimos una charla con él, reconoció que había estado mal y pidió disculpas. Tiene la banca de los compañeros y dirigentes, fue importante en los ascensos y para llegar a las finales", en referencia a que jugó en un torneo amateur cuando estaba lesionado con un microdesgarro. Por esta razón, Dagatti "lo multamos económicamente, después si juega lo determina el cuerpo técnico. Víctor es así lo queres o lo dejás. Se tira con la cabeza por la pelota y también tiene esas cositas".

Finalmente, ayer jueves el capitán Gastón Bottino -también en micrófonos de Acción Deportiva- criticó la actitud del Negro: "tenemos cosas que cumplir y hacer, no sólo es entrenar dos horas por día, sino que tenemos un contrato con el club y nos debemos las 24 horas. Me pareció mal lo que hizo, ya hubo una charla conmigo y otros compañeros. Para mí fue una falta de respecto para sus compañeros y con el club. Después nosotros estamos al margen de la decisión del técnico y el presidente".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto