Primera Nacional - TEMPERLEY 0 - TIGRE 2

Un Tigre asesino en el Sur

Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera, Tigre, Matador, Victoria

Tigre le ganó bien a Temperley por 2 a 0 en Turdera. El local solo tuvo los 15 primeros buenos y después todo del Matador.

Temperley arrancó bien ordenado y queriendo ser protagonista. Los mejores del Cele eran Campana, Brotzman y Baldunciel. Tuvieron claras pero no la embocaban.

Pero Tigre en la primera que durmió el equipo de Ruiz no perdonó y Magnín marcó el primero enganchando frente a Papaleo. Desde ahí se volvieron imparables los de Victoria.

Después Facundo Gómez pareciera que la tocara con la mano en el área y carreras no dudaría en cobrar penal y Magnin firme lo patearía y marcaría el segundo gol.

Así y todo tigre no bajaba la presión y Temperley no sabía que hacer cometiendo errores graves en sus líneas.

Para el segundo tiempo el Gasolero iría a buscar un gol ante un Matador que se pararía de contra.

Lo claro es que Temperley nunca llegó bien al área de Zenovio.
Y las esperanzas de descontar se irían minuto a minuto.

El visitante pudo aprovechar la debilidad del Cele pero no lograba llegar al tercero, aunque si lo mereció.

Los de Ruiz después de perder tres al hilo hacen que el hincha comience a dudar de la continuidad del DT. Lo cierto es que adentro de la cancha no hay reacción.

SINTESIS

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega y Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Agustín Campana y Román Brotzman.
DT: Fernando Ruiz.

Tigre (2): Felipe Zenobio; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Pablo Becker.
DT: Diego Martínez.

Goles PT: 17m. y 24m. Pablo Magnín (Ti), el segundo de penal.

Cambios ST: 0m. Axel Paiva por Baldunciel (Te) y Francisco Oliver por Luciatti (Ti), 16m. Ijiel Priotti por Fernández (Ti), 17m. Mauro Molina por Allione (Te) y Sebastián Martelli por Contreras (Te), 22m. Enzo Díaz por Magnín (Ti) y Christian Zabala por Menossi (TI), 27m. Víctor Cabrera por González Matilli (Ti).

Amonestados: Martelli y Crivelli (Te).

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Alfredo Beranger.

Clubes relacionados...
Temperley
Tigre
Noticias relacionadas...