Primera Nacional - ALL BOYS 2 - TRISTAN SUAREZ 0

No hay dos sin tres

All Boys, Floresta, Albo, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza

El blanquinegro volvió a ganar, sumó su tercera victoria consecutiva, y se prende en la Primera Nacional. Fue 2-0, con goles de Gastón Díaz y Milton Céliz.




Tarde con todos los condimentos la que se vivió en Floresta. Pepe Romero cumplía 400 partidos en el banco de All Boys, el equipo venía con performances ascendentes y buscaba seguir de racha, y Aníbal Biggeri (el histórico ladero de Pepe) volvía al Islas Malvinas.

Los dos regalaron un partido muy atractivo, y el primer tiempo fue a puro vértigo y fútbol. El local, con un clarísimo Compagnucci para asistir, siempre intentó ser prolijo. El lechero pareció siempre apostar al todo por el todo y, con mayor desprolijidad, atacó muchísimo. Casi desde el vestuario empezó ganando el Albo. Gastón Díaz remató de tiro libre desde 3/4 de cancha, y con un pequeño desvío en Duarte se metió en el arco de Lugo.

Arreguín lo tuvo 3 veces, y estuvo muy cerca de abrir el marcador. También tuvo su chance Brian Miranda, que quedó mano a mano y no supo definir ante la buena salida de Mastrolía. Por el lado de All Boys Céliz fue una fiera y, a pura enjundia, convirtió el segundo, nuevamente con complicidad de Duarte. Con los de Ezeiza ya jugados buscando el empate, Iacobellis cambió de frente, y el central visitante se cayó cuando iba a despejar. Céliz aprovechó, y definió para gritar el segundo.

Buen premio para el blanquinegro, que fue práctico, aprovechó sus momentos, y logró su tercera victoria al hilo. Derrota dura para Tristán Suárez, que atacó mucho, pero no logró concretar las buenas posibilidades que generó.



Síntesis:

All Boys: Mastrolía; Butti, Oneto, Maidana; Díaz, Blanco, Compagnucci, Cardozo; Lucero; Céliz, A. Rodríguez..

Tristán Suárez: Lugo; Bettini, Duarte, Cattaneo, Müller; Arreguín, Muñoz, Quiroga, Oyola; Miranda, Molina


Cambios: 29' Iacobellis x A. Rodríguez (AB), 55' Stefanatto x Lucero (AB), 63' Domínguez y Giménez x Oyola y Muñoz (TS), 77' Brambillo x Arreguín (TS), Ardiles x Díaz (AB), 82' Garay x Molina (TS)

Amonestados: Cattaneo, Oneto, Compagnucci, Céliz, Bombillo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Islas Malvinas








Clubes relacionados...
All Boys
Tristán Suárez