Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 2 - MITRE (SGO) 0

Riestra con triunfo en el Laza

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero

El Deportivo Riestra consiguió su segundo triunfo en la Primera Nacional (en su casa) y empieza hacerse fuerte en el Guillermo Laza.

El Deportivo Riestra venció en el Bajo Flores 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero, de buena campaña pero se enfrentó al Malevo y se fue con las manos vacías.

El Blanquinegro hizo un gran partido siendo superior a su rival en casi todo el partido, la visita no tuvo llegadas casi al arco de Vega, el equipo del Bajo Flores encontró el primer gol a través de Acuña quien fuera una de las figuras del partido. El gol llegó a los 20 minutos del primer tiempo.

En el complemento se mantuvo el dominio del Malevo y encontró el segundo gol, lindo gol picándola por encima del arquero Aurinegro, el gol lo hizo Goitia a los 9 minutos del segundo tiempo.

El equipo del Búfalo Guillermo Szeszurak se quedó con una victoria importante para acomodarse en la tabla de posiciones y lo más importante, encontrando la eficacia para quedarse con los tres puntos.

SINTESIS

Deportivo Riestra 2: Matías Vega; Gustavo Benítez, Matías Contreras, Maximiliano Rodríguez, Yelson Mena Murillo; Jonatan Goitía, Tomás Villoldo, Sebastián López, Guillermo Pereira; Walter Acuña y Leonel Bucca.
DT: Guillermo Szeszurak.

Mitre (Santiago del Estero) 0: Fernando Pellegrino; Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés, Sebastián Corda; Facundo Pérez, Ezequiel Narese, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz, Ignacio Sabatini Charparín y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Darío Ortíz.

Sustituciones: Segundo Tiempo, inicio, Nicolás Benavídez por Goitea (M) y Cristian Barco por Díaz (M); 14 minutos, Hernán Tifner por Pérez (M); 31 minutos, Samuel Portllo por Bucca (DR); 36 minutos, Santiago Riera por Narese (M), Nahuel Pereyra por Goitía (DR) y José Ramírez Agudelo por Villoldo (DR); 44 minutos, Yamil Romero por Acuña (DR) y Jonathan Goya por López (DR).

Gol: Primer Tiempo, 21 minutos, Walter Acuña (DR). Segundo Tiempo, 9 minutos, Jonatan Goitía (DR).

Amonestados: Villoldo (DR); Riera, Barco, Benavídez y Frezzotti (M).

Árbitro: Ramiro López (CABA).

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Instancia: Quinta fecha, Zona A, Primera Fase.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Mitre de Santiago del Estero