Buenos Aires · cargando...

SPORTIVO BARRACAS

Buenas noticias para el Arrabalero

1 min de lectura

El entrenador Claudio "Gomita" Vidal dió negativo de COVID 19 tras realizarse el hisopado correspondiente a raíz de estar aislado por ser contacto estrecho de su mujer quién contrajo la enfermedad. Vidal ya se puede volver a reincorporarse para llevar a cabo los entrenamientos del Arrabalero.

⚡ noticia.php id: 125576 | Total: 10ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 1ms