Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ruiz Gómez: "siempre es doloroso perder y más de esta manera"

Fuente:

Tras el encuentro donde Belgrano cayó ante Chacarita 2-0 en San Martín por la sexta fecha de la Primera Nacional, Juan Pablo Ruiz Gómez analizó el traspié del Celeste.
"Duele porque por momentos no pudimos encontrar nuestro juego, hay que darle mérito a ellos por un planteo inteligente que hicieron con una línea de cinco que no pudimos pasar. Ahora tenemos que levantar cabeza porque esto es largo", manifestó el delantero.
En tanto, que el ex Estudiantes destacó el plantel del Funebrero: "Nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego de la mejor manera, más allá de un nombre propio. Siempre intentamos de la misma manera, hay que darle virtud al rival. Ocuparon el ancho de la cancha y fallamos en el último pase. Después del último gol no pudimos entrarle".
En la próxima fecha, Belgrano jugará ante Nueva Chicago el domingo a as14 horas en Alberdi. Por eso Ruiz Gómez quiere dejar esta caída atrás y la mala racha de un punto obtenido sobre los últimos nueve: "no pudimos llegar con claridad ni conectarnos en la última línea. Nos vamos con bronca porque siempre es doloroso perder y más de esta manera. Hay que tomar lo positivo y negativo para mejorar en el próximo partido".