Primera Nacional - LOS ANDES 2 - COMUNICACIONES 1

Abrazado a la ilusión

Los Andes, Lomas de Zamora, Milrayitas, Comunicaciones, Cartero, Agronomía
Foto por:

Los Andes volvió a demostrar buen nivel de juego y más allá de alguna zozobra en el final, ganó con autoridad por 2-1 a Comunicaciones con goles de Cepeda y Ortegoza.

El resultado volvió a quedar corto por lo que demostró el equipo de Sebastián Salomón en gran parte del partido. El dominio fue total en los primeros 45 minutos donde Los Andes tuvo múltiples llegadas. Tres fueron dentro del área chico y en los primeros quince minutos.

La historia parecía repetirse a la de los últimos encuentros cuando el dueño de casa no podía concretar todo lo que generaba, pero a los 25 y con un gran cabezazo tras un tiro de esquina, Christian Cepeda, que volvía a la titularidad puso el 1-0.

Todo fue Mil Rayitas, mas aún cuando se fue expulsado Casoppero a falta de nueve para el final. Las mas claras para ampliar el marcador en esa primera parte las tuvo Facundo Quintana pero no pudo doblegar la buena resistencia de Di Grazia que mantenía a su equipo en partido.

En el complemento, los de Vivaldo salieron con otra cara. Con actitud y con hidalguía salieron a buscar el empate. Eso conllevaba a que en el fondo iba a tener muchos espacios para la contra de Los Andes.

Y por que el fútbol, es fútbol Comunicaciones en su primera llegada a fondo tuvo el empate en los pies de Tossi pero este le rompió el travesaño a Brey; y en esa contra, Tras el rechazo de Cepeda, Salega armó una gran jugada que terminó con asistencia de cabeza de el mismo para la llegada de Ortegoza que solo tuvo que empujarla para poner el 2-0.

¿Pudo haber hecho mas goles el equipo de Salomón? Si. ¿Despilfarró todas las ocasiones que generó y terminó sufriendo? También.
Mas aún cuando con el tiempo cumplido Miraglia descontó de cabeza tras un tiro de esquina.

Los Andes ganó merecidamente, jugó bien y es momentaneamente puntero del campeonato hasta que jueguen Deportivo Merlo y JJ Urquiza.

Los Andes: Brey; Vera, Lugarzo, Cepeda, García; Ortegoza, Turraca, Rivas, Quintana, Salega, López; DT: Sebastián Salomón
Suplentes: Díaz, Mombaj, MInervino, Battipiedi, Maldonado, Luís Pérez, Ferré

Cambios: 24'ST Minervino x Vera, Battipiedi x Ortegoza y Maldonado x López

Comunicaciones: Di Grazia; Reynoso, Banegas, Gigli, Ayala; Tossi, Palisi, Miraglia, Luna; Cassopero, Kestler; DT: Jorge VIvaldo

Suplentes: De Bórtoli; Chacón, Nóbile, Scatolaro, Acosta, Nakache, Zagert

Cambios 14'ST Scatolaro x Kestler, Acosta x Pailisi, 24'ST Nakache x Luna, 31'ST Zagert x Tossi

Goles: 25'ST Christian Cepeda (Los Andes), 17'ST Ulises Ortegoza (Los Andes), 44'ST Mauro Miraglia (Comunicaciones)
Amonestados: Juan Rivas, Matías Vera (Los Andes), Diego Casoppero (Comunicaciones)
Expulsados: Diego Casoppero (Comunicaciones)
Arbitro: Sebastián Martínez

Clubes relacionados...
Los Andes
Comunicaciones