Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Francisco Romero: "estuve a nada de dejar de jugar"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:
Foto por:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto se consolidó como titular en el equipo de Gerardo Acuña, habló sobre su salida de Belgrano, cómo llegó al León y su casi retiro de la actividad.

Francisco Romero llegó a Río Cuarto con un bolso lleno de ilusiones, con la ilusión de volver a la actividad futbolística luego de su formación en Belgrano y retornar a Jujuy, donde nació. Es el mismo jugador que hoy es titular, que a base de esfuerzo se ganó en un León que viene en levantada.

El volante central comentó las sensaciones en la semana previa al partido ante Atlanta: "estoy contento. Se vio reflejado lo que somos como equipo y eso habla bien del plantel. Estamos llevando adelante lo que el entrenador pide, como ser protagonista durante todo el partido. También achicar los márgenes de errores para ser protagonistas y ganar la mayor cantidad de partidos".

¿Cómo llegaste a Estudiantes?
Cuando me fui de Belgrano volví a Jujuy, estuve a nada de dejar de jugar. Un ex compañero mío, Francisco Russo, me avisó para tener una prueba en Estudiantes y no lo pensé mucho. Recuperé las ganas de jugar, agarre mis cosas y vine. Seferino Flores vio unos videos míos, me ayudó para que el club me tomara la prueba y me aceptó.

¿Qué te hizo volver a entusiasmarte?
Uno siempre trata de hacer lo que el gusta, en su momento no la había pasado tan bien en Belgrano. Luego de mi salida quería rehacer mi vida en Jujuy, mi casa. Apareció de la nada esta oportunidad para seguir con el sueño de jugar.

¿Qué te pasó en Belgrano?
Jamás voy a hablar mal de un club que vivimos cosas únicas. No diría nada que no sea positivo, solamente pasaron cosas entremedio… ya está, ya pasó.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn