Primera Nacional - ATLANTA 1 - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 0

Flores para el Bohemio

Atlanta; Estudiantes; Río Cuarto; Primera Nacional
Fuente:
Foto por:

Con un golazo del lateral, Atlanta venció 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto en Villa Crespo y se subió a la cima de la zona A junto a Gimnasia de Mendoza. El León sigue mostrando irregularidad.

El equipo dirigido por Walter Erviti sigue a paso firme y hoy no dudó ante un Estudiantes de Río Cuarto que venía en alza, ya que Atlanta le ganó 1-0 en Villa Crespo y de esta forma quedó en lo más alto de la zona A de la Primera Nacional junto a Gimnasia de Mendoza.
Un primer tiempo equilibrado y parejo, ya que cada equipo dispuso de situaciones. La diferencia estuvo en el golazo de Leonardo Flores que apareció sorprendiendo a la defensa visitante con un disparo cruzado al ángulo superior derecho sobre los 36 minutos.
Lo pudo abrir antes el marcador por intermedio Ibrahin Hesar en una jugada individual que se le fue afuera sobre le palo derecho de Francisco Rago. También pudo ser el empate en los pies de Javier Ferreira -tras un pase de Nicolás Talpone- que se le fue desviado.
En el complemento Atlanta manejó los tiempos del partido y la desesperación de Estudiantes. Incluso los espacios que generó el Leon fueron aprovechados por Colombini quien a los dos minutos del segundo tiempo se le fue por arriba del travesaño el disparo, mientras que sobre los 20 una jugada en combinación con Flores se le fue apenas al lado del palo izquierdo de Olivera.
Gerardo Acuña continuó acumulando gente en el ataque con los ingresos de Nestor Ortigoza y Marcos Arturia, al punto que quedó con una línea de tres en fondo y Gaston Bottino como último hombre.
Pudo liquidarlo sobre el final Pedrozo, pero Brian Olivera salvó su arco de un manotazo que mandó la pelota por arriba del travesaño.
Atlanta se aprovechó de la irregularidad de Estudiantes en el torneo y se subió a la punta junto a Gimnasia de Mendoza y se mantiene como único invicto del torneo.

Síntesis

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Facundo Taborda.DT: Walter Ervitti
Suplentes: Damián Tello, Mauro Luque, Martín López, Valentín Perales, Lucas Medina, Gonzalo Casazza, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo y Cristian García.

Estudiantes de Río Cuarto Brian Olivera; Damián Adín, Maximiliano Padilla, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña
Suplentes: Joaquín Bigo, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Luciano Raballo, Leonel Ceresole, Alvaro Cuello, José D Angelo, Marcos Arturia y Néstor Ortigoza

Goles: (36PT) Leonardo Flores
Cambios: 0ST Valentin Perales por Facundo Taborda (A), 15ST Joaquin Ochoa Gimenez por Riquelme (A), 25ST Ortigoza por Adin (E), 30ST Francisco Pedrozo por Solari (A), 35ST Marcos Arturia por Javier Ferreyra (E), 38ST Martín López por Ramiro Fernández (A), D Angelo y Ceresole por Ihitz y Romero (E)
Amonestados: (24ST) Garcia (A), 48ST Padilla (E).
Expulsados: No hubo

Árbitro: José Carreras

Asistente 1: Ramiro Cabrera

Asistente 2: Matías Arevalo

Cuarto árbitro: Ramiro Lopez
Estadio: León Kolbowsky