Primera Nacional - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0 - SANTAMARINA DE TANDIL 1

Santamarina ganó en San Juan y cortó la racha de empates

San Martin, San Juan, Verdinegro, Santamarina, Tandil, Aurinegro
Fuente:

Con goles de Mariano González y Lautaro Arregui (en tiempo de descuento) el Aurinegro se impuso 2 a 0 a San Martín en San Juan y sumó tres importantes puntos en la zona B de la Primera Nacional.

No la tenía fácil Santamarina en San Juan, porque San Martín no es un equipo fácil, pero además porque el Aurinegro viene lidiando con algunas bajas importantes por lesión y a Ricchetti no le es nada sencillo armar el rompecabezas cada fin de semana.

En el comienzo del partido, cuando ambos elencos parecían estar estudiándose, tras un error de la defensa del local la pelota le queda al capitán Mariano González que decide festejar su partido número 100 con la Aurinegra, abriendo el marcador.

Con el correr de los minutos San Martín comenzó a acomodarse en el campo e intentar complicar al arquero Mazza pero no lo logró hacer, al menos no con la claridad necesaria.

En el complemento las acciones se emparejaron un poco más, Santamarina continuaba con su orden desde el fondo, pero con un González un poco más cansado, se dificultaba hilvanar acciones de juego contundentes, aunque lograban inquietar por afuera con Leiva y Carrasco, que hicieron un gran desgaste.

El arquero aurinegro Juan Pablo Mazza tuvo sus momentos de protagonismo ante las arremetidas de Rescaldani y Rivero.

Cando todo parecía que terminaba 1 a 0, Gonzalez se retiró de la cancha e ingresó Arregui. En una jugada Depietri se fue sólo fijó su marca y asistió a Arregui que definió hacia el palo izquierdo de Cozzani para el 2 a 0 definitivo.

Tarde redonda para el equipo de nuestra ciudad festejando los 100 del Gran Capitán González con una victoria en calidad de visitante. Ahora se viene Villa Dálmine en el San Martín el sábado por la tarde.

SINTESIS


SAN MARTIN

1 Juan Cozzani

2 Francisco Alvarez

3 Jonás Aguirre

4 Gonzalo Prósperi

5 Maximiliano González

6 Gastón Hernández

7 Gonzalo Berterame

8 Nicolás Pelaitay

9 Ezequiel Rescaldani

10 Cristian Sanchez

11 Matías Giménez

DT: Paulo Ferrari



SANTAMARINA

1 Juan Mazza

2 Osvaldo Barsottini

3 Agustín Jara

4 Gabriel Carrasco

5 Leonel Pierce

6 Patricio Boolsen

7 Guillermo Santillán

8 Matías Kabalín

9 Thiago Beltrán

10 Mariano González

11 Facundo Leiva

DT: Pablo Ricchetti

Arbitro: Diego Ceballos

Cancha: Estadio San Juan del Bicentenario

Cambios: Aruga x Hernández, Rivero x Pelaitay, Ruiz x Sánchez, Denis x Prosperi y Campana x Gimenez (SM); Depietri x Santillan, Martens x Beltrán y Arregui x González (S)

Amonestados: Giménez (SM); Carrasco, Santillán, Kabalín (S)

Goles: 3? PT Mariano González (S); 49? ST Lautaro Arregui (S)

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Ramón Santamarina