Primera Nacional - TIGRE 1 - QUILMES 0

Triunfo para creer en grande

Tigre, Matador, Victoria, Quilmes, Cervecero, Decano

Tigre venció a Quilmes en casa, y llegó a la fecha libre como puntero de la Zona A.

Primer tiempo de ida y vuelta en Victoria entre Tigre y Quilmes. Al equipo dirigido por Diego Martínez, el juez de línea Hugo Paez le anuló mal un gol lícito de Sebastián Prieto.

Quilmes salió a jugarle de igual a igual y tuvo las opciones pero sus jugadores fallaron a la hora de la definición.

El segundo tiempo había bajado el nivel, lógico por el tremendo ritmo de la primera etapa. Pero a los treinta y cinco minutos luego de una buena jugada de Protti, este le "pinchó" la pelota a Magnin que con una pirueta espectacular anotó el uno a cero para el Matador.

Triunfazo de Tigre para seguir en lo más alto del certamen. El arquero Felipe Zenobio sigue con la valla invicta, ahora con 633 minutos.

Recordemos que la fecha que viene, los comandados tácticamente por Diego Martínez tendrán fecha libre, mientras que el Cervecero recibirá a Alvarado el lunes a las 15:05.

Tigre: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Prediger, Menossi (Galmarini), González Metilli; Protti (Zabala), Díaz (Fernandez) y Magnín.

Quilmes: Saracho; Ortega (Rolon), Arias, García Basso Moreno; Calello (Bottari), Drocco, Acevedo; Barbieri (Bonetto) y Pons.

Árbitro: Jorge Broggi (bien)

Amonestados: Alarcón, Prediger, Protti, Arias, Barbieri, Pons.

Estadio: José Dellagiovanna (muy bueno)

Clubes relacionados...
Tigre
Quilmes A.C.