Se les realizó el testeo correspondiente al plantel y al CT arrojando todos resultados negativos.
GIMNASIA DE MENDOZA
Testeos con resultados negativos
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago logró su primera victoria en Mendoza
Hace 5 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Cambio en el arco por COVID Hace 5 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Un cambio obligado para visitar al Lobo Hace 5 años
-
COPA ARGENTINA
Por las manos de Joaquín Papaleo
Hace 1 mes