Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1

En honor al Trinche

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Central Córdoba, Charrua, Rosario
Fuente:
Foto por:

En el día del primer aniversario de la muerte de Tomás Felipe Carlovich, los jugadores le regalaron un triunfo importantísimo que le permitió al Charrúa alcanzar la cima del Torneo Apertura del campeonato de Primera C. Matías Ferrari anotó el único gol en General Rodríguez.

Hizo su parte y ahora espera. En el día del primer aniversario de la muerte de Tomás Felipe Carlovich, los jugadores de Central Córdoba le rindieron un homenaje en la previa al partido con una bandera que decía "Trinche Eterno" y luego le regalaron un triunfo importantísimo. Es que el 1-0 sobre  Alem en General Rodríguez le permitió llegar a la cima del Torneo Apertura de la Primera C, al menos hasta que mañana juegue Ituzaingó, que de ganar volvería a superarlo, pero teniendo en cuenta que el Charrúa tiene un cotejo pendiente, el disputará el miércoles ante Atlas en barrio Tablada.

En un partido muy luchado pero donde el conjunto dirigido por Juan Rossi tuvo siempre la premisa de quedarse con los tres puntos, la única alegría de la tarde llegó en el epílogo del partido, tras un centro perfecto de Lucas Bracco a la cabeza de Matías Ferrari.

El Charrúa tuvo antes algunas situaciones para abrir el marcador, pero falló en la puntada final y en la única que contó el local en los pies de Luciano Acosta, el arquero Matías Giroldi demostró porque es uno de los mejores de la categoría y con una volada espectacular la sacó del ángulo para dejar su valle nuevamente invicta, sumando la séptima consecutiva.

Mañana Ituzaingó recibe desde las 15.30 a Italiano buscando el triunfo que le devuelva la cima pero sabiendo que Córdoba podrá recuperarla el miércoles cuando juegue con Atlas en el cotejo pendiente de la fecha 1.

SINTESIS

LEANDRO N. ALEM (0): Germán Cheppi; Franco Gómez, Maximiliano Lara, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Iván Rojas, Brian La Torre, Nicolás Fratto; Maximiliano Torres González y Mariano Cristaldo
DT: Carlos Cordone

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (1): Matías Giroldi; Gianluca Alegre, Julián Bembo, Maximiliano Saucedo, Paulo Killer; Ignacio Bogino, Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti
DT: Juan Rossi

Goles: 83' Matías Ferrari (CCO)

Cambios: 45' Lucas Aquino x Franco Gómez (LNA), 45' Gabriel Serrano x Damián Latorre (LNA), 55' Luciano Acosta x Maximiliano Torres (LNA), 66' Maximiliano Gay x Mariano Cristaldo (LNA), 75' Bautista Carrera x Gianfranco Alegre (CCO), 83' Lautaro Biñale x Maximiliano Saucedo (CCO), 84' Matías Medina x Carlos Rojas y 89' Alexis Coman x Matías Ferrari (CCO)

Amonestados: Maximiliano Torres González y Javier Peralta Salinas (LNA), Maximiliano Saucedo y Alexis Coman (CCO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Central Córdoba (R)