Primera Nacional - GÜEMES (SGO) 1 - BROWN DE ADROGUE 1

Güemes dejó escapar el triunfo sobre el final

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, Brown, Tricolor, Adrogué
Fuente:

El Gaucho vencía a Brown de Adrogué con gol de la Bestia Romero, pero no lo pudo sostener y la visita lo empató a un minuto del cierre.

Güemes se fue masticando bronca esta noche, aunque sigue en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Es que el Gaucho vencía a Brown de Adrogué en La Isla por 1-0, pero no lo pudo sostener y la visita lo terminó empatando sobre el cierre.

El Gaucho dominó las acciones en la primera parte, asumiendo el protagonismo del juego. Los dirigidos por Pablo Martel tuvieron su premio con el gol de David Romero. La Bestia anticipó a todos y conectó de cabeza un centro perfecto de Nicolás Barrientos para estampar el 1-0.

En el complemento el trámite del juego fue más parejo con un elenco bonaerense que adelantó sus líneas en pos del empate.

Güemes se aferraba a la ventaja pero en el minuto 45, Matías Sproat selló el 1-1 con una definición de primera tras una gran jugada individual con caño incluido dentro del área.

Fue un golpe duro para el Gaucho, que intentó en los últimos minutos pero que no pudo torcer la historia.

El pitazo final decretó un empate con sabor agridulce para el elenco santiagueño, que dejó escapar la victoria sobre el final, pero que sigue en la cima de la Zona B.

SINTESIS

Güemes: Julio César Salvá, Gabriel Fernández, Nicolás Juárez, Gonzalo Lucero, Agustín Pezzi, Lucas Algozino, Claudio Vega, Juan Salas, Pablo López, Nicolas Barrientos y Nelson Romero.
DT: Pablo Martel.

Suplentes: Juan Mendonca, Nicolás Caro Torres, Cristian Díaz, Milton Zárate, Federico Boasso, Álvaro Pavón, Diego Diellos, Leonardo Marinucci y Matías Pato.

Cambios: Alvaro Pavón x Pablo López
Diego Diellos x Nelson Romero
Milton Zárate x Claudio Vega
Nicolás Caro Torres x Nicolás Juárez

Brown (Adrogué): Martín Ríos, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Mauro Bazán, Facundo Bruera, Matías Noble, Matías Sánchez, Matías Sproat y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vicó.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Ariel Kippes, Alejandro Gómez, Nicolás Sánchez, Julián Giménez, Ramiro Formigo y Miguel Graneros.

Cambios: Nicolás Sánchez x Matías Sánchez
Alejandro Gómez x Matías Noble
Ramiro Formigo x Ignacio Sanabria
Miguel Graneros x Mauro Bazán

Goles: PT 43m Nelson Romero (G). ST 45m Matías Sproat (B).

Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Iván Núñez y Mariano Rossetti.

Cancha: Güemes.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
C.A. Brown (A)